miércoles, 26 de octubre de 2016

Filtros de Prisma también en los videos


Hace un par de meses que todos los dispositivos Android pueden subir fotos con filtros que ninguna red social había creado hasta ahora. La aplicación Prisma lo está petando este año, gracias a la originalidad de sus posibles ediciones de nuestras fotos, que nada tienen que ver a lo que estamos acostumbrados (Instagram, Snapchat, etc.).

Pues bien, la última actualización, que estará disponible dentro de poco tiempo, incluirá también la posibilidad de disfrutar de estos filtros tan creativos en los vídeos. Puedes ver un ejemplo de cómo quedarán en este vídeo que ya han movido desde la app.


Para aplicar los filtros de Prisma a tus vídeos puedes seleccionar alguno que ya tengas en tu biblioteca o grabarlo directamente desde la aplicación; exactamente igual que lo que podemos hacer ahora con las fotos.

Eso sí, para poder aplicarlos, los clips no pueden durar más de 15 segundos. Es decir, podrás utilizarlos en todas tus publicaciones de Instagram Stories, por ejemplo. Las creas, las descargas y les aplicas el filtro.

Además, el gran “problema” de Prisma ahora mismo, el tiempo que tarda a veces en aplicar los filtros, parece que estará más o menos controlado con este nuevo formato. Según dicen, no pasará más de un minuto hasta que tenemos el vídeo con el filtro listo. A ver cuando actualicen la app qué tal es este rendimiento.

Así que para los fans de Prisma, que sepáis que dentro de poco todos vuestros Android también podrán publicar vídeos con filtros geniales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.