viernes, 28 de octubre de 2016

Galaxy J7 un terminal potente a un buen precio


Pura elegancia

Elegancia y robustez a partes iguales. Su marco metálico protegerá tu smartphone para que puedas admirar la belleza de tu Galaxy J7 por más tiempo.




Con luz propia

Disfruta de fotos lo más nítidas posible incluso en escenas oscuras, y todo gracias al rápido objetivo F1.9 de su cámara delantera y trasera. Y para que no te pierdas ningún momento, accede a la cámara haciendo doble clic en el botón de inicio.


Muestra siempre tu mejor cara

Con Galaxy J7 no tendrás perfil malo. Gracias a su LED frontal y el modo belleza, siempre saldrás perfecto. Además, con el reconocimiento de saludo podrás hacer el selfie perfecto en cuestión de segundos.



Todo en su sitio

Accede a la información básica de tu teléfono, como el estado de la batería, el almacenamiento, el rendimiento de la RAM y la seguridad de tu smartphone, de forma sencilla desde Smart Manager


Mayor autonomía

Disfruta de tu smartphone y sus aplicaciones de forma totalmente fluida por más tiempo gracias a su batería de gran duración y el modo ultrahorro de energía.


Tenemos un terminal con buenas características un precio de 279 €. Algo fuera de lo común conociendo la marca que suelen ser muchos mas caros. Algo que se le puede echar en falta seria la memoria interna que es de 16 Gb pero siempre podemos meter tarjetas de memoria que ahora mismo están muy baratas en el mercado.  

Tenemos 2 Gb de memoria Ram y con esto tenemos mas que suficiente para que no nos deje tirado a la hora de tener muchas aplicaciones abiertas. 

El procesador tira bien al ser un octa-core a 1.6 Ghz. Con el tema de la pantalla vamos a poder ver vídeos a 1280 x 720 sin problemas. 

Algo que nos ha gustado mucho es la batería con nada menos que 3300 mah. Nos va durar mas de un día dándole caña. 

Vamos a por la cámara videos a 1920 x 1080 a 30 fps, de aquí vamos a poder hacer unos buenos vídeos a gran calidad, Acordaros de poner memoria adicional o nos quedaremos tirados. 

Tendremos una buena cámara trasera de 13.0 Mp, con una apertura de diafragma de 1.9 es muy luminoso. 

¿Que os parece el terminal? Si alguno ya lo tiene en sus manos que nos cuente como le va. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.