miércoles, 12 de octubre de 2016

Llega el nuevo auricular inteligente Sony Xperia Ear


Si has visto ‘Her’, la película, seguramente ya visualices lo que puede llegar a ser este nuevo invento de un auricular inteligente, Sony Xperia Ear, un pequeño pinganillo que te pones en la oreja y con el que interactuar de manera cotidiana. Vale, todavía no es tan preciso, avanzado y cómodo como el de la película, pero este nuevo ‘hearable’ es un paso de gigante.

Y es que el Sony Xperia Ear es el último avance en el mundo de la telefonía (aunque no esté totalmente relacionado con ella) en el que tendremos la máxima innovación en nuestra oreja.

Si recientemente ya podemos hacer un montón de cosas utilizando una pulsera, ahora simplemente tendremos que hablar y escuchar; será como llevar un ayudante siempre con nosotros.

¿Qué podremos conseguir con este Xperia Ear? Pues solicitar información que habitualmente consultamos en nuestros teléfonos, como direcciones vía GPS, información sobre nuestra agenda, consultas meteorológicas, hacer llamadas o escuchar música.




Simplemente tendremos que utilizar sus comandos de voz y el auricular, al estar conectado vía Bluetooth con el smartphone, nos responderá a la petición que le hayamos hecho. En este sentido, ofrece una gran conectividad, puesto que el número de comandos es muy alto.

Es muy cómoda, está hecha con silicona de gran calidad y tiene protección contra cualquier inclemencia, incluyendo las salpicaduras de agua. Además, cuenta con una autonomía que puede llegar a todo el día, con lo que nos aseguramos no quedarnos colgados a mitad de jornada.

Este nuevo Sony Xperia Ear saldrá al mercado en unos meses, y a medida que se acerque la fecha del lanzamiento sabremos su precio de salida al mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.