lunes, 10 de octubre de 2016

Nuevas funcionalidades con Google Photos





Desde Google ya han anunciado hace unos días que tenemos disponible la nueva versión de Google Photos para los dispositivos Android. Esta actualización de su aplicación incluye algunas cosas nuevas muy interesantes, sobre todo en lo que a la organización y diseño de los álbumes se refiere, lo que muchos llevaban demandando desde la anterior edición.

Hasta esta nueva versión 2.0, únicamente se podía organizar las fotos de un álbum de manera manual, arrastrando y pegando elementos de un lugar a otro. Algo que de primeras suena muy poco práctico, se vuelve totalmente impracticable si tenemos cientos o miles de archivos en una colección.

Pues bien, ahora podremos ordenar un poco más las fotografías y vídeos de un mismo grupo, según la fecha de creación. Sí, tampoco es que sea un amplio abanico de opciones, pero algo es algo; por lo menos ahora será más fácil localizar un documento concreto según cuándo se haya añadido. De todas formas, la forma manual sigue disponible, para los más artesanos.

El nuevo orden que le impongamos a nuestro álbum se aplicará a todos los dispositivos, porque no podrás tener diferentes organizaciones del mismo en el móvil que en el ordenador, por ejemplo.

Otra nueva ventaja de Google Photos en esta nueva versión es que la forma de compartir una imagen es mucho más sencilla; ahora tenemos en la parte superior nuestros contactos más populares, para elegir uno y así poder enviarle el archivo rápidamente.

Echa un ojo a ver si tienes la actualización disponible para tu Android. Si aún no la has probado, puedes descargártela gratis en la Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.