viernes, 20 de enero de 2017

Haga destacar sus imágenes con Adobe Lightroom




Haga destacar sus imágenes con Adobe Lightroom. Con la magia de la tecnología de Adobe Photoshop, Lightroom for mobile puede crear y compartir imágenes de calidad profesional desde su smartphone o tablet.

Producto ganador en la categoría Photo App de los galardones Hot One 2015 concedidos por la revista Professional Photographer

Las herramientas que necesita para contar su historia.

• Cree fabulosas imágenes en cuestión de segundos mediante sencillos procedimientos de una pulsación preestablecida o ajustes más avanzados. 
• Experimente con libertad y recupere el original cuando quiera, con una simple pulsación.
• Capture momentos mágicos con la aplicación de cámara integrada de Adobe, que optimiza el disparo para compartir sus fotografías. Aplique la magia de Photoshop con cinco ajustes preestablecidos de disparo diseñados especialmente para que pueda previsualizarlos y aplicarlos en el momento de la captura para, más tarde, ajustarlos sin el riesgo de destruir los cambios.*
• Simplifique sus procesos de edición y obtenga looks coherentes en sus fotos copiando sus ediciones favoritas de una a otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.