viernes, 10 de febrero de 2017

Editor de fotos con muchos filtros y efectos increíbles!


FotoRus - The All-In-One Editor de fotos con muchos filtros y efectos increíbles!
Incluyendo Collage, Etiqueta, Profesional Edición, Belleza, Cámara PIP, Secreto Album y Efectos Especiales.

【 Collage】
Clásico y el Collage Maker más de moda! Más de 100 + Square, Retrato, Paisaje, y tiras formato y estilos para satisfacer todas sus necesidades collage artístico!

【 Etiqueta】
Aplicar cientos de pegatinas con temas divertidos, lindos y femeninos. Haga su foto más expresivo! Pegatinas de Halloween actualizados. 

【 Pro Editar】
Más de una docena de gran alcance y debe-tener funciones de edición de fotos, como filtro, Texto, cambio de inclinación, escenas, ajustar, iluminación, pluma de luz, y un largo etc! Ven échale un vistazo!

【Belleza】 
Pruebe nuestra cámara belleza en tiempo real y tomar la selfie de apariencia perfecta! Utilice nuestros ricos conjuntos de funciones selfie editar aún más su selfie incluyendo: Quitar manchas, blanquear la piel, eliminar los ojos-bolsa, y muchos más! 

【PIP】 
El selfie creativo y profesional-estudio más con un toque de un dedo!Popular en más de 40 países! Ideal para hacer sus fotos de perfil con PIP cámara.

【Secreto Album】 
Protegerle foto secreta de los demás!


Funciones más populares:

1. Filtro de fotografía - Crea fácilmente un auténtico y espectacular foto. Editor de fotos Perfecto para Instagram, Facebook y Twitter.

2. No Recortar fotos para los medios de comunicación social - Puedes publicar foto de tamaño completo en Instagram, Facebook y Twitter sin recortar!

3. Photo Collage -great editor de fotos que le ayuda a collage de varias fotos con diferentes patrones de marcos y rejillas de fotos.

4. Agregue texto en fotos - Escribir textos a la imagen utilizando diferentes fuentes. Usted puede cambiar el tamaño, el color y aplicar algunos efectos de texto guays para ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.