martes, 21 de marzo de 2017

Huawei P10 increíble para hacer fotografía profesional

RETRATO ARTÍSTICO EN ESTILO DE IMAGEN LEICA


Lleva un estudio fotográfico en el bolsillo. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

Una cámara frontal Leica totalmente nueva que captura el doble de luz, ofreciendo sorprendentes autorretratos, de día o de noche. HUAWEI P10 incluso detecta selfies de grupo y automáticamente cambia a fotos en gran angular cuando más personas entran en la foto. Capture selfies únicas en estilo de imagen Leica.

La Cámara Dual Leica 2.0 de HUAWEI P10 lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza.

El aprendizaje automático y el procesador Kirin 960 ultrarrápido mantienen el rendimiento del HUAWEI P10 en el pico de su juego. Con la tecnología Ultra Memory de HUAWEI, que asigna, recicla y comprime la memoria de forma inteligente, las aplicaciones más usadas se cargan más rápidamente que nunca.

Estamos ante lo que puede ser la mejor cámara en un terminal móvil. Si realmente quieres sacar un buen provecho de ella tienes que adquirir conocimientos de fotografía y tirarlas en manual.  El anterior es el P9 el cual tengo y he realizado unas fotos impresionantes nocturnas jugando con la velocidad de obturación y con un iso llegando hasta 50.  Os dejo una foto del Arco de Moncloa.


Punto F: f/2/2
Tiempo de exposición: 2.5s
Velocidad ISO:   ISO-50
Distancia focal: 4 mm









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.