lunes, 24 de julio de 2017

CASH CONVERTERS UNA FORMA FACIL Y RAPIDO DE COMPRAR O VENDER


Lo primero y antes de todo es saber que es Cash Converters. Es una plataforma de venta donde los valores principales de la marca es negociar el mejor precio con el vendedor y al comprador ofrecerle una garantía del producto.

Existen otras plataformas de venta como Wallapop o Viboo las cuales no conseguirás una garantía del producto. Esto sí es un valor adicional que ofrece esta marca.

Además tienes más de 80 tiendas repartidas por toda España donde poder poner en venta tu móvil y será enviado al comprador en un plazo de 72 h. Lo dicho, rápido y fácil.

Y si lo quieres más fácil todavía puedes vender por ejemplo tu móvil a través de venta express recibes una valoración inmediata  y la recogida es totalmente gratuita, seguimos dando facilidades que ofrece esta plataforma de compra-venta.

Y si lo que quieres es comprar tienes infinidad de departamentos los cuales puedes encontrar el producto al mejor precio.

Siempre estamos pensando en renovar el móvil y una forma de hacerlo es vender nuestro terminal y para que el siguiente  salga a un precio más asequible.

Los pasos a seguir son fáciles. Contactamos con al alguna de tantas tiendas que tiene la marca o en la misma web se puede pedir una cita previa en la cual te beneficias de no esperar ningún tipo de cola y que te atiendan rápido, de esta forma podrás negociar el precio de  tu terminal, te atienden grandes profesionales y evitaras negociaciones absurdas. Muchos hemos usado otras plataformas de venta donde al final no lo vendes al precio que querías porque te encuentras con regateos y tienes que perder mucha parte de tu tiempo en quedar con varios compradores. Luego piensas que puede haber algún problema con el artículo y te pueden poner algún tipo de reclamación, Aquí sale ganando tanto el vendedor como el comprador.

El vendedor ya lo hemos citado anteriormente, el comprador tendrá una garantía la cual está estipulada por ley y a la vez una rapidez de  entrega del articulo.

Cuando recibas el producto es muy importante ver si esta todo perfecto si se detecta alguna anomalía tienes 14 días para la devolución. Como podemos ver en otras plataformas de venta no tiene todas estas garantías. Esto lo que va creando es una confianza en la cual cada día seguirás apostando por esta plataforma. Siempre que vendes o compras lo que buscas es facilidad y seguridad y aquí según hemos testeado con muchos de nuestros seguidores es la visión que nos han dado.

Todo es probar y porque no darles una oportunidad. La opinión de los clientes es lo más importante y por eso sería muy bueno que si utilizáis alguna vez esta web tanto como para comprar o vender dejéis vuestros comentarios o bien en nuestro blog o en las redes sociales.

Se trata de ayudar a que todos estemos seguros cuando hacemos algún tipo de transacción.

Nos hemos dado una vuelta por la web y algo que nos ha gustado es que tienen mogollón de productos de todo tipo. A sí que animaros y darnos el feeback. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.