sábado, 11 de noviembre de 2017

Black Friday 2017 ¿Estáis preparados para este gran día?


Pues sí, ya se acerca, El Black Friday es el 24 de noviembre de 2017, Aquí te explicamos un poco que es y de donde viene.

La jornada, que recibe el nombre de viernes negro porque los comercios estadounidenses suelen vender mucho al celebrarse un día después de la festividad de Acción de gracias y su contabilidad pasa del rojo (red) al negro (black), arranca a partir de la medianoche del 23 de noviembre, que es cuando estarán disponibles una gran parte de las ofertas en miles de tiendas online.

Los descuentos tendrán vigencia durante veinticuatro horas, pero muchos comercios probablemente alargarán la campaña hasta el lunes 27 de noviembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday, otro gran evento de rebajas de origen estadounidense en el que cobran protagonismo los descuentos para comprar por Internet. Así lo hicieron el año pasado grandes cadenas como El Corte Inglés, Amazon, Media Markt o la Fnac, entre otras, y probablemente vuelvan repetir fórmula durante la edición de este año.

Nosotros en Todosobremovil lo que vamos hacer es buscar las mejores ofertas que hay en Amazón para ti y que te puedas beneficiar de ellas. Para no perderte nada lo único que tienes que hacer es seguirnos tanto en Facebook como en Twitter. De esta manera veras todo lo que vamos publicando y si algo te encaja pues adelante con ello. Seguro que encontramos algo muy bueno para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.