E-reader Kindle Oasis

E-reader Kindle Oasis, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp)






  • La pantalla de mayor tamaño y resolución, con 7 pulgadas y 300 ppp. Se lee como el papel impreso, sin reflejos incluso a plena luz del día.
  • El primer Kindle resistente al agua (IPX8), para que puedas disfrutarlo con tranquilidad en más lugares todavía.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable; lee cómodamente durante horas.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • El Kindle Oasis ahora está disponible en versiones de 8 GB y de 32 GB para que puedas llevar contigo todavía más libros.
  • Amplio catálogo de eBooks a precios bajos: más de 100 000 eBooks en español con un precio menor de 4,99 €.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de títulos. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

La pantalla de mayor tamaño y resolución
Nuevo: El Kindle Oasis presenta una pantalla de 7 pulgadas y 300 ppp, en la que caben un 30% más de palabras por página en el tamaño de fuente predeterminado, lo que se traduce en menos pasos de página. Leerás como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Lectura a medida
Tienes más opciones que nunca para personalizar la forma en la que lees: distintos tamaños de fuente, varios niveles de grosor del estilo de letra negrita, alineación del texto a la izquierda y nuevas funciones de accesibilidad. Estas opciones están disponibles a través de una actualización automática y gratuita. Todo ello, combinado con la nueva pantalla de 7 pulgadas de mayor tamaño, hará que leer con el nuevo Kindle Oasis sea un mayor placer.

Sujétalo con una sola mano
El diseño ergonómico orienta el centro de gravedad hacia la palma de tu mano, para que sujetes el dispositivo como si fuera el lomo de un libro. Pasa de página cómodamente pulsando la pantalla táctil o los botones. Ya leas con la mano izquierda o con la derecha, el Kindle Oasis rota la orientación de la página de forma automática para ajustarse a tus necesidades.

Ligero como el papel
El Kindle Oasis combina una pantalla ultrafina de 3,4 mm, hecha de nuestro cristal más resistente, con un distinguido marco de aluminio anodizado. El Kindle Oasis está diseñado para que leas en cualquier sitio gracias a su poco peso.

La iluminación ideal en todo momento
La luz frontal autorregulable del Kindle Oasis ajusta el brillo de la pantalla en función de las condiciones lumínicas ambientales, con lo que verás el contenido a la perfección en todo momento, tanto si estás en una habitación con una luz tenue como si estás al sol. También puedes regular el brillo manualmente para adaptarlo a tus preferencias de lectura.

Mayor capacidad de almacenamiento
Nuevo: El Kindle Oasis ahora viene con una capacidad de almacenamiento de 8 GB o 32 GB. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.

RESISTENTE AL AGUA
Lee donde quieras

Nuevo: El nuevo Kindle Oasis tiene un grado de protección IPX8 y resiste inmersiones en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Además, está diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas en el agua en la bañera, en un jacuzzi o en la piscina.


Protección fundamental
Nuevo: Complementa el Kindle Oasis con la funda protectora hecha en cuero de alta calidad o en tejido resistente al agua. La funda se abre como un libro y se ajusta perfectamente al marco del Kindle Oasis. Además activa el dispositivo al abrirse y lo pone en suspensión al cerrarse. El sistema con imanes hace que sea fácil de colocar y retirar.

Función soporte
Coloca el Kindle Oasis en posición vertical y usa la función soporte de la funda para leer libros con comodidad sin sujetar el dispositivo, ya estés viajando en avión, en una cafetería o en casa.


Texto más oscuro y nítido

Disfruta de un texto que se lee como en papel impreso. Las fuentes incluidas están ajustadas manualmente, píxel a píxel, para proporcionarte la mayor comodidad de lectura.

Muévete por el libro sin perder tu punto de lectura

Con la función Page Flip, puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura.

Toma y comparte notas

Podrás añadir tus notas al texto y editar, eliminar o exportarlas del Kindle a tu ordenador. Comparte tus pasajes subrayados y otras frases relevantes en Facebook o Twitter y descubre en tus libros los pasajes que otros lectores consideran más interesantes.

Lee cómodamente con una sola mano

Al ser más fino y ligero que la mayoría de libros de bolsillo, podrás sujetar el Kindle con una sola mano y así leer tanto tiempo como quieras sin cansarte.

Búsqueda inmediata

La función Búsqueda inteligente incluye entradas del diccionario integrado con información de Wikipedia para que puedas acceder a definiciones, información, configuración y mucho más sin cerrar la página ni perder tu punto de lectura.

No te quedes con la intriga

Comprueba de un vistazo cuánto tiempo te queda para acabar un capítulo o un libro. Tiempo de lectura (Time to Read) se ajusta a tu forma de leer, ya que tiene en cuenta la velocidad a la que lees y se actualiza automáticamente a medida que tus hábitos y velocidad de lectura cambian.

Mejora tu vocabulario

Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Repasar vocabulario para que amplíes tus conocimientos y retengas mejor las palabras nuevas. Pasa de una palabra a otra, ponte a prueba con tarjetas memo y consulta dichas palabras en contexto de forma inmediata.

Ajusta el tamaño de fuente a tu gusto

Tienes 8 tamaños de fuente entre los que elegir, diseñados con el fin de evitar que se te canse la vista y puedas leer durante más tiempo.

Aprende nuevas palabras fácilmente

Para aquellos lectores que estén aprendiendo inglés, Word Wise facilita la comprensión de palabras complejas. Esta funcionalidad proporciona definiciones breves y simples que se muestran sobre las palabras difíciles permitiéndote seguir leyendo sin necesidad de parar a buscar su significado en el diccionario. Esta funcionalidad está disponible en una selección de libros en inglés.

Retoma la lectura desde donde la dejaste

Nuestra tecnología Whispersync te permite sincronizar la última página que has leído, los marcadores y todas las notas en todos tus dispositivos de manera que puedas retomar la lectura en el punto en que la dejaste.

Obtén más información sobre un libro antes de leerlo

Gracias a la funcionalidad Acerca del libro podrás conocer más datos sobre el autor, otros libros de la serie y mucho más.

Traduce pasajes de forma instantánea

Pulsa sobre cualquier palabra o subraya un pasaje para traducirlo al español o a otros idiomas, entre los que se incluyen inglés, japonés, francés, alemán y muchos más. Las traducciones se realizan con Bing Translator.

Wifi

Un Kindle con wifi es la opción ideal si ya tienes una conexión de alta velocidad de internet inalámbrica, ya que la conexión 3G no te aportaría ninguna ventaja añadida. El 3G te permite descargar eBooks en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Si no tienes conexión inalámbrica en tu casa, puede que te interese más comprar un dispositivo con 3G.

Wifi + 3G

Un Kindle con 3G es la opción más sencilla ya que no necesita configurar conexiones inalámbricas: está listo para que empieces a comprar y leer conforme viene en la caja. El 3G integrado utiliza las mismas señales inalámbricas que los móviles, pero no pagas cuotas mensuales ni contratos: Amazon paga la conexión 3G de tu Kindle. La comodidad añadida del 3G te permite comprar eBooks en cualquier momento, en cualquier lugar, sobre la marcha. Además, no tendrás que buscar puntos públicos de conexión. Con cobertura inalámbrica en más de 100 países, un modelo con 3G es la opción ideal para los más viajeros. Área de cobertura de 3G 

Personaliza el idioma de tu dispositivo

Kindle Paperwhite puede usarse en inglés, español, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, japonés y chino simplificado. Puedes seleccionar el idioma que te sea más conveniente y disfrutar de búsquedas instantáneas en el diccionario de cualquiera de estos idiomas.

Lee eBooks en otros idiomas

Kindle Paperwhite es compatible con caracteres no latinos. De esta manera podrás leer eBooks y documentos en cualquier idioma. Ahora incluye compatibilidad mejorada para japonés y chino (simplificado y tradicional). Con Kindle Paperwhite también podrás leer coreano, idiomas de alfabeto cirílico, latín y griego. Además, tendrás acceso a distintos diccionarios gratuitos.

Sigue la lectura con los números de página

Hacemos que las páginas del eBook se correspondan en tu Kindle Paperwhite con los números de página "reales" del libro en versión impresa. Podrás citar pasajes fácilmente y referirte a una página cuando leas en un grupo de lectura o en clase.

Nunca pierdas un eBook

Se realizará una copia de seguridad de tu biblioteca Kindle en el Cloud automáticamente. No tendrás que preocuparte por la posibilidad de perder tus eBooks. Podrás volver a descargar el contenido de forma inalámbrica cuando quieras.

Lee y lleva contigo tus documentos personales

Podrás enviar por e-mail documentos de Word, PDF y otros formatos directamente a tu Kindle Paperwhite y leerlos en formato Kindle. También puedes enviar documentos a tu Kindle Paperwhite a través del servicio de Enviar a Kindle.

Lee eBooks infantiles y cómics

Kindle es compatible con los eBooks infantiles gracias a la función de texto emergente. Podrás, además, disfrutar de tus cómics gracias a la Vista de viñeta Kindle que te permite leer los cómics viñeta a viñeta.

Organiza tu biblioteca

Organiza tu biblioteca Kindle en colecciones o categorías personalizadas para encontrar fácilmente cualquier eBook que estés buscando. Puedes añadir el mismo contenido a varias colecciones para ayudarte a organizar y encontrar títulos rápidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.