¡Oferta!

DAYNEW Funda para Xiaomi Pocophone F1,Robusto y Durable Ultra Delgado Stent Hard Shell Mezcla a Prueba de Golpes Armor Protection Cover para Xiaomi Pocophone F1-Gris

Amazon.es Price: 8,88 4,89 (a partir de 19/11/2019 17:24 PST- Detalles)

❤Acceso a todos los puertos, llaves, cámara y micrófono.
❤Puede prevenir los efectos de arañazos, polvo, golpes y abrasiones.
❤Diseñado específicamente para Xiaomi Pocophone F1. Hecho con la fusión TPU + PC, para ofrecer protección en todo el teléfono.

Descripción

Haga la vida más sencilla y práctica
El Daynew mezcla durabilidad y funcionalidad en un funda fiable,de doble defensa para su Teléfono celular.
Fácil de instalar y llevar con usted,el Daynew es una opción inteligente para aquellos que buscan un Carcasa de Teléfono celular altamente clasificado, robusto y fiable que está construido para durar.

Protección máxima:
La cubierta de la TPU+PC con el interior le dará a su phone la protección del cuerpo completo,proporciona un cuerpo completo protegido, proteger eficazmente su phone contra arañazos,daños, polvo y suciedad. Fácil de instalar y quitar.

Característica del soporte:
– 2 en 1 caso de doble capa híbrida hecha de TPU interior y la cubierta exterior dura de la PC, diseño delgado añadir volumen mínimo para su teléfono.
– Ajuste delgado, acabado con bella textura, refinado con sus bordes redondeados y un perfil delgado para un agarre fácil. Fácil de instalar y desmontar, el compañero perfecto case para su teléfono.
-Lindo, colorido, elegante caso; hermosa concha exterior agregando estilo de color y protección, Los botones táctiles están cubiertos con una capa de TPU y son fáciles de sentir y pulsar.
-Molde preciso proporciona un acceso fácil y rápido a puertos y botones. Proporciona una protección extrema y evita la acumulación de , golpes y suciedad,Borde elevado en la parte frontal suficiente para evitar arañazos en la pantalla del smartphone.

Consejos:
Si tiene algún problema con su producto,no dude en contactarnos, nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
❤Acceso a todos los puertos, llaves, cámara y micrófono.
❤Puede prevenir los efectos de arañazos, polvo, golpes y abrasiones.
❤Diseñado específicamente para Xiaomi Pocophone F1. Hecho con la fusión TPU + PC, para ofrecer protección en todo el teléfono.
❤Fácil de bloquear el trípode en la posición extendida y proporcionar un ángulo de visión cómodo mientras mira películas, videos o imágenes.
❤GARANTÍA 100% DEL REEMBOLSO:si no está satisfecho con nuestros productos, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente segura haciendo clic en el botón Agregar al carrito amarillo.

Información adicional

Brand

color

Label

Manufacturer

Model

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DAYNEW Funda para Xiaomi Pocophone F1,Robusto y Durable Ultra Delgado Stent Hard Shell Mezcla a Prueba de Golpes Armor Protection Cover para Xiaomi Pocophone F1-Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.