Funda iPhone 11 Pro Silicona Dibujos Carcasa Antigolpes Billetera

Amazon.es Price: 2,79 (a partir de 21/01/2020 04:08 PST- Detalles)

  • ①Compatibles con iPhone 11 Pro, la silicona de primera calidad brinda una gran protección y flexibilidad.Ultra delgado y liviano, conserva por completo la belleza original de su iPhone 11 Pro
  • ②Material de de silicona superior, puede proteger su iPhone 11 Pro de arañazos y golpes, la funda clasica y elegante, dibujos kawaii iluminan sus ojos con un estilo elegante y de moda.
  • ③ Material de alta calidad,fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • ④Artesanía Exquisita,Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos.Esta elegante funda para el teléfono no solo es adecuada para mujeres, sino también para hombres. ¡Será un regalo festivo o un regalo de cumpleaños para su amigo o familia
  • ⑤Nosotros será tratar nuestra mejor a proporcionar tú con el mejor servicio al cliente.Si hay alguna pregunta, por favor amablemente no dude en enviarnos un correo electrónico.Le contestaremos tú dentro de 24 horas.

Descripción

Funda iPhone 11 Pro Silicona Dibujos Carcasa Antigolpes Billetera

EUCase un fabricante especializado en el diseño y producción de funda de teléfono, se dedica a ofrecerle funda de buena calidad y servicios de gama alta.

Descripción Del Producto:

Ajuste Perfecto:iPhone 11 Pro
Material:Silicona
Diseño:Los exquisitos dibujos animados animados

Característica:

+++Material premium: Material de TPU de alta calidad flexible ligero ultra fino,Proteja el iPhone 11 Pro contra el polvo, arañazos, grasa,
grietas, golpes y abrasiones.

+++Diseño elegante: Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen que su iPhone 11 Pro sea más encantador y llamativo.

Paquete incluido:

1X funda iPhone 11 Pro Silicona

Servicio Premium: Si tiene algún problema,envíenos por correo electrónico a través de ¡Proporcionaremos la solución satisfecha para usted!

①Compatibles con iPhone 11 Pro, la silicona de primera calidad brinda una gran protección y flexibilidad.Ultra delgado y liviano, conserva por completo la belleza original de su iPhone 11 Pro

②Material de de silicona superior, puede proteger su iPhone 11 Pro de arañazos y golpes, la funda clasica y elegante, dibujos kawaii iluminan sus ojos con un estilo elegante y de moda.

③ Material de alta calidad,fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.

④Artesanía Exquisita,Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos.Esta elegante funda para el teléfono no solo es adecuada para mujeres, sino también para hombres. ¡Será un regalo festivo o un regalo de cumpleaños para su amigo o familia

⑤Nosotros será tratar nuestra mejor a proporcionar tú con el mejor servicio al cliente.Si hay alguna pregunta, por favor amablemente no dude en enviarnos un correo electrónico.Le contestaremos tú dentro de 24 horas.

Información adicional

brand

color

Label

Manufacturer

Model

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda iPhone 11 Pro Silicona Dibujos Carcasa Antigolpes Billetera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.