¡Oferta!

Cargador Inalámbrico Coche, Qi

68,99 (a partir de 24/04/2019, 10:27 AM) & Envío gratis. Detalles 24,99

✅FUNCIÓN DE BÚSQUEDA AUTOMÁTICA: El soporte del teléfono para automóvil tiene una función especial de búsqueda automática. Puede escanear la aplicación desde su teléfono móvil y cargarla, luego le mostrará la forma de llegar al coche. Con la función de localización por GPS, puedes encontrar tu coche más rápido, en cualquier momento y en cualquier lugar, facilitando la vida.
✅DISEÑO 2 en 1: Este soporte del teléfono para automóvil se puede enganchar a la entrada de aire/tablero de su coche para mayor conveniencia. Los mangos de seguridad mantienen el teléfono firmemente en su lugar y previenen caídas.
✅VISIÓN AJUSTABLE: La rotación completa de 360 grados proporciona el mejor ángulo de visión. El soporte garantiza una conducción segura mientras habla, navega, escucha música.

COMPARADOR

Descripción

Especificaciones técnicas:
Voltaje de entrada: 5V/2A y 9V/1.67A
Potencia de entrada: 15W (MAX)
Potencia de salida: 10W (MAX)
Eficiencia de carga: ≤83%

El paquete incluye:
Soporte de cargadores wireless para coche
Cable de carga micro USB
Manual de usuario
Clip de montaje y almohadilla adhesiva
Tarjeta de membresía
FUNCIÓN DE BÚSQUEDA AUTOMÁTICA: El soporte del teléfono para automóvil tiene una función especial de búsqueda automática. Puede escanear la aplicación desde su teléfono móvil y cargarla, luego le mostrará la forma de llegar al coche. Con la función de localización por GPS, puedes encontrar tu coche más rápido, en cualquier momento y en cualquier lugar, facilitando la vida.
DISEÑO 2 en 1: Este soporte del teléfono para automóvil se puede enganchar a la entrada de aire/tablero de su coche para mayor conveniencia. Los mangos de seguridad mantienen el teléfono firmemente en su lugar y previenen caídas.
VISIÓN AJUSTABLE: La rotación completa de 360 grados proporciona el mejor ángulo de visión. El soporte garantiza una conducción segura mientras habla, navega, escucha música.
DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Apto para teléfonos inteligentes de 5ge Plus, iPhone 8-6.5 pulgadas: Samsung Galaxy S8, S9, S9+, S8 + / S8 Plus, S7, S7 Edge, Note 5, Note 7, S6 Ed, iPhone 8 Plus, iPhone X / XS / XR / XS / XS MAX y todos los dispositivos QI que admiten carga wireless.
OPERACIÓN EN UNA SOLA MANO: Instalación y desinstalación simple del smartphone. La almohadilla de silicona blanda puede proteger sus dispositivos de la fricción y el deslizamiento. todavía tiene un gran espacio para el teléfono cuando tira de la almohadilla. El diseño del gancho en forma de L es una mesa para sujetar la ventilación. El cargador wireless para coche con carga de alta velocidad (bobina incorporada con salida de 10 vatios) tiene protección de sobrecarga y cortocircuito.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cargador Inalámbrico Coche, Qi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.