¡Oferta!

Sony MDR-XB650BT – Auriculares inalámbricos, color azul

90,00 (a partir de 18/02/2019, 2:24 PM) & Envío gratis. Detalles 69,41

EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo
Escucha con un solo toque con Bluetooth y NFC
Escucha con un solo toque con Bluetooth y NFC

COMPARADOR

Descripción

Los controladores de neodimio dinámicos proporcionan un sonido preciso: Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Con el diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares y seguir disfrutando de un sonido claro y preciso en todo el espectro..

NFC con un solo toque para una conectividad instantánea: Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth y listo..

EXTRA BASS para un sonido grave y profundo: Como parte de la gama de productos EXTRA BASS de Sony, estos auriculares son ideales para escuchar música electrónica y otros géneros musicales con una importante carga de graves. Incluyen la tecnología de refuerzo de graves con sellado hermético para un aislamiento acústico superior, un sonido de graves profundos y una respuesta de graves contundente..

Diseño plegable para guardarlos fácilmente: El diseño giratorio de los auriculares te permite guardarlos cómodamente cuando no los utilizas y facilita su transporte mientras estás de viaje. Los auriculares se pliegan para que puedas colocarlos dentro de la maleta o el bolso sin que ocupen demasiado espacio..

Almohadillas acolchadas para la máxima comodidad: Escucha con total comodidad. Estos auriculares cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar tus álbumes favoritos de principio a fin..

Micrófono incorporado
EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo
Escucha con un solo toque con Bluetooth y NFC
Escucha con un solo toque con Bluetooth y NFC
Hasta 30 horas de duración de batería
Cascos plegables para facilitar el transporte

Información adicional

brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Number Of Items

Product Group

Release Date

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sony MDR-XB650BT – Auriculares inalámbricos, color azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.