Apple iPhone X – pantalla de 14,7 cm, 256 GB, Plata

1110,00 (a partir de 15/07/2018, 2:13 PM)

Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
Face ID : Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad
Cámara dual de 12 Mpx y video de 1080p

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

iPhone X, el iPhone que es todo pantalla

Apple ha diseñado un smartphone para ofrecerte la experiencia más inmersiva. El iPhone X supone el mayor cambio en la historia del diseño de los teléfonos inteligentes de Apple, y sin duda marcará un antes y un después.

La parte trasera está realizada en acero inoxidable recubierto por un vidrio súper resistente. Éste es el motivo por el que el aspecto del nuevo iPhone X es tan imponente. Ello sin abandonar la elegancia y el buen gusto que caracteriza a los diseños de Apple.

Además, el flamante iPhone X es resistente al agua y al polvo con certificado IP67.

La nueva Super Retina

El protagonismo de los smartphones es cada vez más para la pantalla, y en el iPhone X esto se lleva al extremo. La parte delantera reduce sus marcos al mínimo, prescindiendo del clásico botón de inicio físico.

Unos nuevos gestos naturales te permiten realizar todas las funciones que antes hacía este botón. Por ejemplo, deslizando el dedo desde abajo accedes a la pantalla de inicio. Si deslizas hacia arriba y además mantienes el dedo, abrirás la multitarea.

Alucina con los juegos

El resultado es un espectacular panel de 5,8 pulgadas con bordes redondeados. La resolución alcanza los 458 píxeles por pulgada. El brillo de los colores luce a un nivel increíble y el contraste alcanza la relación 1.000.000:1.

Las apps, los vídeos y los juegos rinden a un nivel espectacular. Con iOS, además, tienes acceso a la mayor plataforma de realidad aumentada. Sumérgete en mundos que traspasan la pantalla y explora las infinitas posibilidades de esta tecnología.

Saca tu lado más artístico en las fotos

El Apple iPhone X pone la fotografía profesional y artística al alcance de cualquier usuario. La cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles rápido y fiable. La estabilización óptica de imagen en sus dos lentes traseras te permiten grabar vídeos firmes aunque haya poca luz o muevas el s
Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, motor neuronal y coprocesador de movimiento M11 integrado
Face ID : Ahora tu contraseña es tu cara. Face ID es una nueva forma de desbloquear el iPhone, identificarte y pagar con total seguridad
Cámara dual de 12 Mpx y video de 1080p
Resolución de 2.436 por 1.125 píxeles a 458 p/p

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

NumberOfItems

OperatingSystem

Platform

ProductGroup

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apple iPhone X – pantalla de 14,7 cm, 256 GB, Plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.