¡Oferta!

BQ Aquaris X Pro, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, negro

359,90 (a partir de 16/10/2018, 10:19 AM) & Envío gratis. Detalles 247,00

Memoria interna de 64 GB
Memoria RAM de 4 GB
Cámara de 12 MP

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Fotografía la noche como nunca antes

Con Aquaris X Pro reinventamos la fotografía nocturna. Su lente f/1.8 y sus 1,4 um captan hasta un 33% más de luz que sensores de modelos anteriores. Además, desafiamos las condiciones lumínicas gracias a la tecnología Dual PD, con la que tus fotos siempre estarán enfocadas porque todos y cada uno de los 12 MP del sensor Samsung 2L7 tienen una misma misión: enfocar.

Captura este instante. Y todos

Nuestra aplicación de cámara es una de nuestra señas de identidad, por eso, la hemos rediseñado para potenciar su rendimiento. Además, hemos añadido nuevas funcionalidades como la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL, que, al fusionarse, consiguen imágenes más nítidas, con menos ruido y de gran calidad en condiciones de baja luz.

Vídeos en todo su esplendor

Sorpréndete con el realismo y la calidad de tus vídeos en 4K, con más de 9 millones de píxeles de resolución. Para que el pulso no te juegue una mala pasada, hemos incorporado el estabilizador Vidhance, una novedosa tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen para que tus vídeos sean de cine. Y todo, con un consumo reducido de batería.

Cuando arte e ingeniería se dan la mano

Una pantalla que abraza sutilmente el marco metálico, con líneas limpias y bordes ovalados gracias al cristal 2,5D. Bordes reducidos y una parte trasera de cristal 3D en la que hemos seguido un cuidado proceso de pulido y esmaltado de altísima precisión consiguiendo un tacto tan suave que no podrás dejar de tocarlo. Podemos contártelo, pero nunca será igual que verlo.

Toca la realidad

La tecnología Quantum Color + nunca había brillado tanto. Disfruta de más de 16,5 millones de colores en una pantalla de 5,2 con resolución FHD y un brillo de hasta 650 nits. Su pantalla LTPS es aún más
Memoria interna de 64 GB
Memoria RAM de 4 GB
Cámara de 12 MP
Android 7.1.1 (Nougat)
Pantalla 5.2″ FHD Quantum Color +

Información adicional

Brand

Color

Manufacturer

Model

NumberOfItems

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BQ Aquaris X Pro, 64 GB de memoria interna, 4 GB de RAM, negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.