¡Oferta!

BQ Aquaris X – 32 GB, 3 GB de RAM, negro

279,90 (a partir de 17/11/2018, 7:26 PM) & Envío gratis. Detalles 229,00

Memoria de 32 GB (24 GB disponibles)
Memoria RAM de 3 GB
Ranura dual nano-SIM

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Una cámara que hace fácil lo difícil
La cámara trasera de Aquaris X incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de forma sencilla e intuitiva. Su sensor Sony IMX298 está especialmente diseñado para captar más luz, cuenta con 16 MP, tecnología PDAF de enfoque rápido y 6 lentes Largan con apertura de f/2.0. Y con Dual Tone Flash te lo ponemos aún más fácil, porque usa distintas combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto.

Captura este instante. Y todos
Nuestra aplicación de cámara es una de nuestra señas de identidad, por eso, la hemos rediseñado para potenciar su rendimiento. Además, hemos añadido nuevas funcionalidades como la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL, que, al fusionarse, consiguen imágenes más nítidas, con menos ruido y de gran calidad en condiciones de baja luz.

Vídeos en todo su esplendor
Sorpréndete con el realismo y la calidad de tus vídeos en 4K, con más de 9 millones de píxeles de resolución. Para que el pulso no te juegue una mala pasada, hemos incorporado el estabilizador Vidhance, una novedosa tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen para que tus vídeos sean de cine. Y todo, con un consumo reducido de batería.

Cuando arte e ingeniería se dan la mano
Una pantalla que abraza sutilmente el marco metálico, con líneas limpias y bordes ovalados gracias al cristal 2,5D. Más de una decena de procesos industriales para modelar y lograr una curvatura perfecta, inspirada en las tecnologías de automoción. Unos bordes tallados y pulidos al milímetro gracias a la tecnología CNC (control numérico computarizado) y un fingerprint sutilmente integrado en la parte trasera. Podemos contártelo, pero nunca será igual que verlo.

Toca la realidad
La tecnología
Memoria de 32 GB (24 GB disponibles)
Memoria RAM de 3 GB
Ranura dual nano-SIM
Cámara de 16 MP Dual Pixel
Sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat)

Producto Brand

Producto Color

Producto Label

Producto Manufacturer

Producto Model

Producto NumberOfItems

Producto OperatingSystem

Producto Platform

Producto ProductGroup

Producto Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BQ Aquaris X – 32 GB, 3 GB de RAM, negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.