LG V30 SIM única 4G 64GB Plata – Smartphone (15,2 cm (6″), 64 GB, 16 MP, Android, 7.1.2 Nougat, Plata)

Amazon.es Price: 369,90 (a partir de 19/05/2019 02:26 PST- Detalles)

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

LG V30: un televisor de 6 pulgadas

LG vuelca toda su experiencia en el sector de los televisores en el impresionante LG V30. Con pantalla OLED de 6″ y tecnología FullVision, este smartphone te permite disfrutar de los vídeos de manera inmersiva. A ello también contribuyen los marcos reducidos y el ratio de pantalla de 18:9.

Para que tu nuevo LG V30 te dure más tiempo, el teléfono móvil cuenta con cristal Gorilla Glass reforzado y es resistente al agua y al polvo. Es más, con certificado IP68, puedes sumergirlo media hora en agua a una profundidad de 1,5 metros.

Fotos nocturnas perfectas

La cámara es otro de los puntos fuertes del LG V30. Su cámara trasera dual de 16+12 megapíxeles no deja nada fuera del encuadre. Además, la lente Crystal Clear amplía la profundida de campo y la nitidez, por lo que apenas se pierden detalles en tus fotos con poca luz.

En cuanto a la grabación de vídeo, el modo cinemtagráfico te va a impresionar. Te permite crear películas con gran calidad y efectos cinematográficos basados en el tono de color y en un mayor rango dinámico, igual que en una película rodada con una cámara profesional. Tienes 15 efectos para elegir, cada uno para crear un ambiente de cine distinto.

¿Cómo prefieres desbloquear el LG V30?

Por voz, con reconocimiento facial, con huella dactilar o mediante el código PIN. Tú decides cómo quieres activar el teléfono, siempre con la mayor seguridad. Su tecnología de reconocimiento de voz hace que sólo responda a tu voz.

Asimismo, el LG V30 destaca por su espectacular sonido, tanto a la hora de capturarlo como de escucharlo. Envolvente, lleno de matices y sin distorsión. Disfruta de la música como es debido.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Number Of Items

Operating System

Platform

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LG V30 SIM única 4G 64GB Plata – Smartphone (15,2 cm (6″), 64 GB, 16 MP, Android, 7.1.2 Nougat, Plata)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.