¡Oferta!

Samsung Galaxy J6+ de 6″, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, Color Rojo

239,00 (a partir de 26/03/2019, 10:38 AM) 154,00

Cámara trasera Dual 13/5 MP F1.9
Memoria: RAM 3 GB
Desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y reconocimiento facial

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Samsung Galaxy J6 Plus (2018)

Samsung completa su familia J con el Samsung Galaxy J6 Plus (2018), un smartphone con una pantalla grande, cámara dual y debloqueo por reconocimiento facial o sensor de huellas.

Una pantalla para verlo todo

La pantalla alcanza las 6 pulgadas, con resolución HD+ y ratio de aspecto de 18,5:9. Aprovecha la multitarea y divide la pantalla para usar dos apps al mismo tiempo. Y esto en un diseño compacto y ligero que te permite manejar el smartphone con una mano. Los bordes redondeados y el acabado brillante le dan un aspecto distinguido propio de una gama más alta.

Cámara dual

Llama la atención su doble cámara trasera de 13+5 megapíxeles. Esta configuración de dos lentes permite conseguir en tus fotos un efecto bokeh de aspecto profesional: destacar el primer plano sobre un fondo desenfocado. Además, el Samsung Galaxy J6 Plus (2018) cuenta con enfoque dinámico para que puedas ajustar manualmente la profundidad de campo antes y después del disparo.

La cámara frontal funciona con una lente de 8 megapíxeles y un flash de 3 niveles para capturar selfies brillantes incluso en condiciones de luz baja. Samsung pone a tu alcance multitud de modos y filtros para que saques tu lado más creativo.

Repleto de extras

El sonido Dolby Atmos es otro de los puntos a favor de este modelo. Produce un sonido con efecto tridimensional, inmersivo y perfecto para disfrutar de juegos y vídeos.

Por otra parte, tienes para elegir diversos métodos para desbloquear el J6 Plus (2018), entre ellos el reconocimiento facial y la huella digital. El lector de huellas se encuentra en el botón de inicio, en el lateral. El servicio Carpeta segura de Samsung te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar documentos, fotos, mensajes de voz, etc. a la que sólo tú puedas
Cámara trasera Dual 13/5 MP F1.9
Memoria: RAM 3 GB
Desbloqueo a través de sensor de huella dactilar lateral y reconocimiento facial
Control de Wi-Fi automático
Memoria ampliable MicroSD hasta 512 GB

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Number Of Items

Operating System

Platform

Product Group

Release Date

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy J6+ de 6″, RAM de 3 GB, Memoria de 32 GB, Color Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.