Samsung Galaxy Note 8, Smartphone de 6.3″ (4G, escáner de iris, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz y 1.7 GHz, 64 GB, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP/8MP, Android), dorado (Maple Gold)

Amazon.es Price: 696,36 (a partir de 19/05/2019 02:21 PST- Detalles)

Pantalla infinita de 6.3″ + QHD y procesador Exynos 8895 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz
Cámara dual 12 MP con dual pixel F1.7 OIS, zoom óptico 2x y 8 MP AF Live Focus y Dual Capture (retratos)
Almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 6 GB y micro SD slot 256 GB

COMPARADOR
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Samsung Galaxy Note 8 Oro

Samsung actualiza su división de phablets con el Samsung Galaxy Note 8. Se trata de un smartphone puntero con todo lo que puedes soñar en un teléfono móvil. Potencia incomparable, súper pantalla, S Pen, nuevas funcionalidades y una cámara de leyenda.

El Samsung Galaxy Note 8 te proporciona una de las pantallas más impresionantes que se han visto en un smartphone. Una pantalla infinita, sin marcos y con el frontal completo de cristal. Nada menos que 6,3 pulgadas de Super AMOLED en formato 18:5:9, ideal para ver películas o jugar.

El diseño se basa en las curvas y en dejarte el máximo espacio posible para que disfrutes de la pantalla. Por eso, el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera y el botón de inicio está integrado en la pantalla. El formato del Galaxy Note 8 también es perfecto para aprovechar el modo de pantalla dividida. Utiliza dos aplicaciones al mismo tiempo y sé más productivo. ¿Qué te parece hacer compras mientras compruebas las opiniones en otra ventana?

El rendimiento de un campeón

Hacer una única cosa a la vez con un smartphone es algo pasado de moda. El Note 8 pone a tu disposición una potencia increíble para que puedas realizar varias tareas al mismo tiempo sin perder fluidez. El procesador Octa-core de este móvil Samsung es de alto rendimiento, con 10 nanómetros y acomopañado de 6 GB de RAM. Descarga apps mientras disfrutas a lo grande con los juegos más exigentes.

Además cuentas con una batería de 3300 mAh con carga rápida. Exprime todo el potencial de un smartphone de vanguardia y tenlo a punto en cuestión de minutos. El Samsung Galaxy Note 8 es también compatible con la carga inalámbrica. Puedes llevártelo a donde quieras, ya que es resistente al agua y al polvo. Que no te asuste la lluvia.

S Pen, el aliado perfecto

A una pantalla tan espectacular como la del Samsung Galaxy Note 8
Pantalla infinita de 6.3″ + QHD y procesador Exynos 8895 Octacore 2.3GHz + 1.7GHz
Cámara dual 12 MP con dual pixel F1.7 OIS, zoom óptico 2x y 8 MP AF Live Focus y Dual Capture (retratos)
Almacenamiento de 64 GB y memoria RAM de 6 GB y micro SD slot 256 GB
Resistente al agua y al polvo (certificado IP 68), sistema de reconocimiento de iris y huella dactilar y función multitarea con App Pair
Versión española: incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members, S-Voice con accesibilidad de Bixby españolas
Certificada y optimizada para redes locales (incluidos OMV) y recibe actualizaciones de software oficiales y homologadas

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Number Of Items

Operating System

Platform

Product Group

Release Date

Size

Warranty

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samsung Galaxy Note 8, Smartphone de 6.3″ (4G, escáner de iris, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz y 1.7 GHz, 64 GB, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP/8MP, Android), dorado (Maple Gold)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.