ALLOMN Interruptor Persianas de WiFi, Control de voz de la Aplicación de Alexa/Google Home

Amazon.es Precio: 25,98 (a partir de 08/08/2022 18:52 PST- Detalles) & Envío gratis.

✔ 【Interruptor Eléctrico Elegante de las Persianas de WiFi】: El interruptor de cortina WiFi puede funcionar con cortinas inteligentes. Cerrar la cortina por teléfono o el control de voz de Alexa Echo por la noche y abrirlo por la mañana en su cama caliente. (No se admite la proporción del interruptor de la cortina de control de voz, solo abrir y cerrar).
✔ 【Función de Sincronización】: Soporte habilitar programaciones de tiempo único / repetir / cuenta atrás. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.
✔ 【2200W Potencia Segura de Usar】: Admite una potencia máxima de 2200W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto. Material ABS incombustible, seguro para los aparatos domésticos de alta potencia. Voltaje: AC 100-250V voltaje.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

ALLOMN Interruptor Persianas de WiFi, Control de voz de la Aplicación de Alexa/Google Home

Obras para persianas eléctricas
El interruptor de cortina WiFi puede funcionar con cortinas inteligentes. Cerrar la cortina por teléfono o el control de voz de Alexa Echo por la noche
y abrirlo por la mañana en tu cama caliente. (No se admite la proporción del interruptor de la cortina de control de voz, solo abrir y cerrar).

Interruptor de control de toque seguro
Este interruptor de cortina táctil admite una potencia máxima de 800 vatios que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto.
Material de ABS ignífugo, seguro para las cortinas de alta potencia de uso doméstico. Voltaje: CA 110-240V.

Control remoto de la aplicación
El usuario puede usar un teléfono inteligente para abrir / cerrar remotamente la cortina o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono iOS / Android tenga
¡La red 3G / 4G / WIFI, disfruta de la comodidad de la vida inteligente! Aplicación: Smart Life.

Horarios de tiempo
Admite habilitación de cronogramas únicos / repetidos / de cuenta atrás Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.

Nota:
1. Escanee el código QR en la tarjeta de código QR para descargar la aplicación y lea la guía del usuario. Este interruptor táctil Wi-Fi necesita conectarse a una línea neutral.
2. Preparamos especialmente los accesorios de modificación de jefe para que instale el interruptor más firmemente en la pared. Con la ayuda de estos accesorios, no necesita preocuparse por la belleza del interruptor.

Paquete:
1 * Interruptor de wifi inteligente
1 * Manual del usuario
1 * Caja del paquete
1 * Accesorios de modificación Boss

  • ✔ 【Interruptor Eléctrico Elegante de las Persianas de WiFi】: El interruptor de cortina WiFi puede funcionar con cortinas inteligentes. Cerrar la cortina por teléfono o el control de voz de Alexa Echo por la noche y abrirlo por la mañana en su cama caliente. (No se admite la proporción del interruptor de la cortina de control de voz, solo abrir y cerrar).
  • ✔ 【Trabajo Amazon Alexa / Google Home】: El usuario puede controlar este interruptor del motor de cortina a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para activar / desactivar la cortina. Fácil operación, vida inteligente! El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar de forma remota la activación / desactivación de la electrónica del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red de 2.4G. APP: SmartLi
  • ✔ 【Función de Sincronización】: Soporte habilitar programaciones de tiempo único / repetir / cuenta atrás. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar incluso si la red no está disponible, pero el dispositivo debe mantenerse encendido.
  • ✔ 【2200W Potencia Segura de Usar】: Admite una potencia máxima de 2200W que puede funcionar con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto. Material ABS incombustible, seguro para los aparatos domésticos de alta potencia. Voltaje: AC 100-250V voltaje.
  • ✔ 【Control Táctil Reaccionar Rápido】: Como interruptor tradicional, se siente especialmente bien tocar el botón. Y reacciona muy rápido. Puede mantener pulsado 300.000 veces con un tono de toque claro. Calidad garantizada y larga vida útil.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALLOMN Interruptor Persianas de WiFi, Control de voz de la Aplicación de Alexa/Google Home”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.