Funda Samsung Galaxy A71 + Cristal Templado, Transparente

Amazon.es Price: 5,99 (a partir de 31/03/2020 02:02 PST- Detalles) & Envío gratis.

Productos incluidos: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A71. Funda transparente + Cristal Templado.
Anti Choque Diseñado: Refuerzo Airbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Diseño liviano y delgado: La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.

Descripción

Funda Samsung Galaxy A71 + Cristal Templado, Transparente

COMPATIBILIDAD: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A71. Funda transparente + Cristal Templado.

La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.

accesorio de moda también máxima comodidad para trabajar. Un producto perfecto para paramédicos, amantes de los viajes, fotógrafos, entusiastas de los deportes, etc. Proporcionando protección integral, todas las esquinas, bordes y la parte posterior están completamente cubiertos. Mantenga su teléfono inteligente en óptimas condiciones.

Propiedades:

● La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto.

● Diseño de refuerzo de cuatro esquinas, resistente con proteccion extra anti golpes, que protegerá tu smartphone de golpes y caídas.Mantenga su teléfono inteligente en óptimas condiciones.

● Protector Pantalla De alta dureza resistente a puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.

Se incluye:

1 x Funda para Samsung Galaxy A71
1 x Cristal Templado

  • Productos incluidos: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy A71. Funda transparente + Cristal Templado.
  • Anti Choque Diseñado: Refuerzo Airbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • Diseño liviano y delgado: La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.
  • Cristal Templado: alta transparencia Extreme duro Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, arañazos la pantalla del teléfono preciosa.
  • Ajuste Perfecto: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.

Información adicional

Brand

Label

Manufacturer

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Samsung Galaxy A71 + Cristal Templado, Transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.