¡Oferta!

AOKBON Bomba de Neumáticos para moto 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil

Amazon.es Precio:  33,99 (a partir de 07/12/2021 18:26 PST- Detalles) & Envío gratis.

AOKBON Bomba de Neumáticos para moto 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil

  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.

Descripción

AOKBON Bomba de Neumáticos para moto 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil

  • ⚽Amplia aplicación: esta bomba de aire no solo puede inflar los neumáticos de todas las bicicletas, motocicletas y automóviles, sino que también está equipada con 3 adaptadores de boquilla y un tubo de inflado, que puede inflar otros elementos como colchones / lanchas a motor / juguetes / pelotas deportivas / inflables. productos.
  • 🚗Presión de neumáticos preestablecida: puede elegir entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²) según sus necesidades. Solo necesita preestablecer la presión de los neumáticos, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando se alcance la presión preestablecida de los neumáticos para evitar un inflado excesivo. El nivel máximo de presión de la bomba de aire portátil puede llegar a 150 PSI.
  • 🚲Banco de energía y luces LED de emergencia: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede usar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles, tabletas, etc. También se puede usar como un LED de emergencia Light para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Fácil de transportar: la longitud del compresor de aire portátil es de solo 24 cm, fácil de almacenar y transportar, pequeño y ligero, muy adecuado para acampar. Puedes ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o coche.
  • 🚗Pantalla LCD C de alta definición: el monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene mayor limpieza, carga de batería, presión de neumáticos y cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. Se apagará automáticamente cuando no esté funcionando durante 40 s, no hay necesidad de preocuparse por la descarga excesiva.

Bomba de Neumáticos para moto

Características

  1. El compresor de aire portátil tiene una presión máxima de inflado de 150 psi, que puede llenar los neumáticos de un automóvil normal en unos minutos.
  2. Pantalla digital LCD precisa, que puede mostrar la presión de los neumáticos en tiempo real y conocer el estado de los neumáticos en cualquier momento
  3. Con la función preestablecida, puede ajustar la presión de los neumáticos se requiere de antemano y se detendrá automáticamente cuando está lleno
  4. El inflador portátil está equipado con luces LED, que se pueden utilizar sin obstáculos en entornos oscuros y pueden proporcionar hasta 7 horas de iluminación continua.
  5. Equipado con tres boquillas de inflado diferentes para satisfacer las necesidades de inflado de varios artículos.
  6. La bomba inflable tiene incorporada una batería recargable de iones de litio de alta calidad que puede utilizarse como móvil para teléfonos Android y para dispositivos IOS. Fuente de alimentación.
  7. Corporal portátil, fácil de sujetar. Los accesorios se almacenan en la ranura en la parte posterior del cuerpo del producto para ahorrar espacio de almacenamiento.

compresor aire portatil

compresor para moto

inflador electrico bicicletas

Cómoda fuente de alimentación portátil

La fuente de energía móvil incorporada de 1500mA puede cargar su teléfono, tableta u otro dispositivo en una emergencia.

Comodidad y portabilidad de la mano

Pequeña y compacta bomba infladora portátil. Buen agarre en la mano. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, en tu bicicleta, en tu coche.

La rápida inflación

El compresor aire coche portatil proporciona una presión de inflado máxima de 150 psi. Sólo se tarda unos minutos en llenar una rueda de coche. Cuando el neumático alcance la presión preestablecida, la bomba dejará de inflarse para evitar la sobrepresión.

inflador ruedas coche

Especificaciones del producto

  • Carcasa de plástico de ingeniería ABS
  • Potencia:80W
  • Voltaje de refuerzo:12.6V
  • Cable de carga USB de 5V DC (no es un adaptador)
  • Cuatro unidades de visualización de presión comúnmente usadas: KPA / BAR / PSI / KG/cm2.
  • Diámetro del cilindro 16mm
  • Capacidad de la batería*número de celdas: 1500mA*3 celdas
  • Tiempo de carga: 5-6 horas
  • Flujo de la bomba de aire: 15L/min
  • Ruido inflable (a 1 m): menos de 80 dB.
  • Presión máxima de ajuste: 150 PSI

mini compresor aire coche

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOKBON Bomba de Neumáticos para moto 150 PSI 15L/min Compresor Aire Portatil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.