¡Oferta!

Báscula Grasa Corporal Conexión WiFi y Bluetooth

Amazon.es Precio:  33,99 (a partir de 26/10/2021 07:00 PST- Detalles) & Envío gratis.

Báscula Grasa Corporal Conexión WiFi y Bluetooth

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.

Descripción

Báscula Grasa Corporal Conexión WiFi y Bluetooth

  • [Talla Grande]: Báscula inteligente corporal (310mm*310mm) es más grande que la mayoría de las escalas de grasa del mercado. 13 medidas esenciales, puede ver los 7 parámetros corporales principales sin teléfono inteligente: 1: IMC 2: peso 3: grasa corporal 4: masa muscular 5: agua corporal 6: masa ósea 7: TMB. Otros 6 parámetros corporales que puede consultar en la aplicación en cualquier momento.
  • [Admite Bluetooth y Wifi]: Báscula de baño transmitir datos a su teléfono móvil a través de la versión 4.0 de Bluetooth y superior, o WiFi (2.4GHz) y Muestra de forma rápida y precisa todos los indicadores de tu cuerpo en un segundo. Puede sincronizar datos, Google Health, Apple Health, Samsung Health y otras aplicaciones de fitness comparten datos con los datos de la aplicación de fitness.
  • [Registrar Información Automáticamente]: Después de que los datos de los usuarios se establezcan y midan una vez, la báscula baño grasa corporal recordará la información de los usuarios, y la próxima vez que mida, el peso cambia dentro de 2kg, los datos Sincronización automática con el usuario correcto, cuando la diferencia de datos supera los 2kg, se mostrará en la lista de datos desconocidos.
  • [Fácil de Usar]: Sin botones ni Interruptores. Simplemente suba a la báscula inteligente para obtener lecturas oportunas. Puede tomar medidas en cualquier momento sin un teléfono móvil o Bluetooth, y los datos se sincronizarán automáticamente con la aplicación correcta del usuario. 0.05kg de registros de alta precisión de su cuerpo. Muy simple y util.
  • [Actualización de OTA / Alta Calidad y Servicio]: la básculas digitales de alta calidad admite dispositivos con iOS 8.0 / Android 4.0 o superior. La actualización inteligente de OTA y el servicio de alta calidad hacen que no tenga que preocuparse por elegirlo. Y no será eliminado.

02

Puede ver los datos de grasa corporal sin un teléfono móvil:

Esta báscula WiFi de Healthkeep es la mejor opción para una vida mejor. Después de configurar la conexión wifi, ya no necesita un teléfono inteligente, mide en cualquier momento, no necesita encender bluetooth, no necesita encender la aplicación. Puede ver los datos en la escala directamente. Y su inteligente sincronizará automáticamente los datos cuando encienda la aplicación en cualquier momento. Excepto los datos de peso, todavía se muestran 6 datos clave en la báscula, otros 6 datos se sincronizarán con el teléfono inteligente. Puede comprobarlo en cualquier momento.

Báscula Grasa Corporal Conexión WiFi y Bluetooth

Dos modos de conexión (conexión Bluetooth y WiFi), Healthkeep Báscula de Alta Precisión para Andriod 4.3 & IOS 8.0 y superior:

Healthkeep Wi-Fi y Bluetooth Body Fat Scale Las balanzas de peso corporal inteligentes Healthkeep utilizan módulos duales de WiFi y Bluetooth, lo que hace que la balanza sea más conveniente. Y es posible que desee saber por qué la conexión Wi-Fi es especial.

En primer lugar, la conexión Wi-Fi tiene mayor cobertura que la conexión Bluetooth.

En segundo lugar, la conexión Wi-Fi es más estable, lo que garantiza que todos puedan recibir datos al instante siempre que haya una señal Wi-Fi estable.

Por último, la conexión Wi-Fi cargará automáticamente los datos en la nube, incluso si no tiene un teléfono en la mano, los datos también se enviarán a su teléfono a través de la nube. Con esto, podrá recibir datos sin ejecutar la aplicación, ¡así que use la báscula con manos libres!

Además, la conexión Bluetooth normal hace que siempre tengas Bluetooth como plan de respaldo, lo que asegura el uso normal cuando no hay WiFi disponible.

Esta báscula cambia entre conexiones Wi-Fi y Bluetooth automáticamente. Uno abajo, el otro está ARRIBA.

04

Báscula grasa corporal healthkeep le ayuda a mantener la salud:

Objetivo en nuestra vida, nos hace cada vez mejores. El establecimiento de objetivos de datos corporales ayuda a su cuerpo cada vez mejor. El cuerpo sano te hace feliz la vida. ¡Healthkeep Body Scale te hace una vida feliz!

05

Corazón y corazón sin límites, disfruta tu libertad:

Báscula de baño Healthkeep SYNC con muchas aplicaciones populares de fitness App: Apple Health, Google Fit y Samsung Health.

Esta es la báscula inteligente compatible con la conexión Bluetooth y la conexión WiFi, la conexión Bluetooth funciona igual que la otra báscula de grasa corporal, inicia sesión en la aplicación, enciende Bluetooth, conexión con la báscula y medición, los datos se SINCRONIZARÁN en la aplicación al mismo tiempo , Cada vez que todos necesitan activar la aplicación en el teléfono inteligente para medir los datos de grasa corporal.

Mientras que la conexión WiFi mejora la vida. Después de la configuración de WiFi exitosa para la báscula. Puede medir en cualquier momento, no necesita teléfono inteligente, no necesita encender Bluetooth.

05

Usuarios de identificación intellgente:

Healthkeep Smart Wi-Fi y báscula de peso Bluetooth, Puede guardar los datos de 8 miembros, adecuado para toda la familia.

Una vez finalizada la información de todos los usuarios y la primera medición. Si el peso de cada usuario tiene la mayor diferencia (más de 2kg de diferencia), cuando uno de los usuarios se sube a la báscula (debajo de la conexión Wi-Fi, Bluetooth se apaga, no es necesario abrir la aplicación) a la cuenta de usuario correcta. Todos recibirán sus datos personales únicamente.

Notas: La diferencia debe ser superior a 2kg. Si es inferior a 2kg, los datos se mostrarán como usuario desconocido, necesitará una elección personal y guardarlos.

Una cuenta para muchos usuarios y cada cuenta para un usuario de todos modos.

¿Por qué su diferencia de 2kg? ¿No 5kg?

La fluctuación de peso diaria de una persona promedio no supera los 2kg

06

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula Grasa Corporal Conexión WiFi y Bluetooth”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.