Brother DCP-L3550CDW – Impresora multifunción (Wifi, USB 2.0, 512 MB, 800 MHz, 18 ppm, 400 W)

Amazon.es Precio: 375,00 (a partir de 15/04/2021 23:28 PST- Detalles)

Brother DCP-L3550CDW – Impresora multifunción (Wifi, USB 2.0, 512 MB, 800 MHz, 18 ppm, 400 W)

  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct
  • 18 ppm color y monocromo

Descripción

Brother DCP-L3550CDW – Impresora multifunción (Wifi, USB 2.0, 512 MB, 800 MHz, 18 ppm, 400 W)

  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct
  • 18 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración
  • Escaneado a doble cara automático: No
  • Tipo de escáner: CIS
  • Nota! El producto tiene el tóner instalado, está en el compartimento del cartucho de la impresora

Brother DCP-L3550CDW - Impresora multifunción (Wifi, USB 2.0, 512 MB, 800 MHz, 18 ppm, 400 W)

Brother DCP-L3550CDW

Multifunción láser LED color (impresora, copiadora y escáner) WiFi con alimentador de documentos e impresión automática a doble cara

El DCP-L3550CDW tiene una velocidad de impresión de 18 ppm tanto en color como en monocromo y para un uso más rápido e intuitivo, cuenta con una pantalla color táctil de 9,3 cm.

El alimentador automático de documentos ayuda a ahorrar tiempo en las tareas de copia y escaneado y su bajo nivel de ruido en funcionamiento de tan solo 45 dB, disfrutar de un entorno de trabajo silencioso.

Ofrece una gestión eficiente de los consumibles: consumibles independientes para sustituir solo el agotado y modo bk, para imprimir temporalmente en monocromo si se agota el color.

Conectividad

Reduce el gasto en impresión

Manejo flexible de papel y seguridad

 

Conectividad

Ethernet, WiFi y Wi-Fi Direct: comparte el equipo con la opción que mejor se adapte a tus necesidades y no te preocupes por los tiempos de espera, ya que puede realizar 2 funciones a la vez.

Disfruta de la flexibilidad de la conexión móvil para su uso desde smartphones y tablets y las múltiples las aplicaciones disponibles: Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin y Mopria

Con la conexión Cloud podrás acceder a sitios de almacenamiento web predeterminados como Google Drive, Evernote, Dropbox, Box, OneDrive y OneNote para compartir y descargar información.

Reduce el gasto en impresión

El uso combinado de los tóneres de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara permiten reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso.

Cuentas con distintas opciones de consumibles para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: consumibles estándar con duración de 1.000 páginas cada color y pack ahorro de tóner estándar, para reducir el coste de impresión.

Los consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto

(Duración estimada según ISO/IEC 19798)

Manejo flexible de papel y seguridad

La bandeja de papel de 250 hojas ayuda a reducir el tiempo empleado en reemplazar el papel y con la ranura de alimentación manual podrás imprimir en distintos formatos de papel como etiquetas y sobres.

Protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos.

Controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brother DCP-L3550CDW – Impresora multifunción (Wifi, USB 2.0, 512 MB, 800 MHz, 18 ppm, 400 W)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.