BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh, con Carga 3.0, USB-C

Amazon.es Precio: 79,99 (a partir de 26/10/2021 08:39 PST- Detalles) & Envío gratis.

BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh, con Carga 3.0, USB-C

  • 💝【Potente arrancador de coches de 1600A】 La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.

Descripción

BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh, con Carga 3.0, USB-C

  • 💝【Potente arrancador de coches de 1600A】 La corriente del arrancador de coche BR400 es de 1600A, lo cual es suficiente para arrancar automóviles a gasolina de 8.0L y automóviles diésel de 7.0L. Los datos acumulados muestran que el automóvil puede arrancarse hasta 25 veces cuando el arrancador de baterias de coche está completamente cargado.Esto aplica a diversos vehículos, como automóviles, camiones, lanchas rápidas, motocicletas, motos de nieve, etc.
  • 💝【Banco de energía portátil de 20000 mAh】 La capacidad del banco de energía de arranque del automóvil es de 20000 mAh, con una entrada de USB C y salida de cargue a alta velocidad 3.0. Puede cargar 2 productos al mismo tiempo, por ejemplo, su teléfono inteligente, tableta, cámara, etc. El Car Starter es compatible con la cargue a alta velocidad. Ya sea que esté cargando el arrancador eléctrico Powerbank u otros productos, la velocidad.
  • 💝【Incluye un encendedor de cigarrillos EC5】 El paquete contiene un encendedor de cigarrillos EC5, por lo cual no necesitará comprarlo por separado. Conéctelo a la salida EC5 del arrancador de coches para cargar otros productos, como aspiradoras de automóviles, la bomba de aire del coche, el nevera para coche, etc.
  • 💝【4 Prácticos Modos de LED】 El arrancador de baterias de coche tiene 4 modos de LED diferentes de los cuales elegir: linterna, luz estroboscópica, SOS, modo de advertencia. Esto le será útil en diversas situaciones, como cuando necesite verificar fallas en el motor del automóvil por la noche, en sus aventuras al aire libre/durante accidentes, para pedir ayuda, advertir a otros vehículos, etc.
  • 💝【Abrazaderas Inteligentes Renovadas & Mejoradas】 Las abrazaderas inteligentes mejoradas pueden protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Incluso si se produce un error durante su uso, las abrazaderas inteligentes emitirán un pitido para alertar al usuario y así garantizar aún más la seguridad de la batería del automóvil y del arrancador de coches. (55 cm)

01

Potente y Compacto: Este arrancador de baterias de coche emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 8L de gasolina o diésel de 7L) en unos pocos segundos con una corriente máxima.

Varios puertos USB, Carga 3.0 y conector USB-C: Tecnología Carga 3.0 y entrada USB-C permite cargar su teléfono inteligente, tableta más rápido o cargar el arrancador batería coche muy rápidamente. Compatible con todos los dispositivos USB.

Pequeño y portátil, para carga en cualquier momento y lugar: Pesa como una botella de agua, fácil de portarán ,encajar en guantera y mochila, para que pueda cargar de equipos electrónicos durante sus viajes,acampando, picnic, aventuras en la naturaleza

Linterna LED brillante incorporada: Hay 4 modos de iluminación LED (Fuerte, Estroboscópica, SOS y advertencia), solucionarán sus diferentes necesidades de iluminación en aventuras al aire libre, acampadas, emergencias etc.

Protección de seguridad: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente es una protección contra explosiones y polaridad inversa que evita cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. las pinzas de arranque siempre protegen su arrancador y la batería.

Fácil de Usar: Eliminar los pasos complicados, Solo 4 pasos, puede encender su automóvil en segundos.

Espera súper largo: 6 meses.

2

3

Arrancador de coches multifunción, Arrancador de Baterías BUTURE!

Corriente de pico: 1600A

Capacidad: 20000mAh

Entrada USB-C: 5V / 3A

Salida 1 (Carga 3.0): 5V/3A, 9V/2A,

12V/1.5A

Salida 2: 5V/2.4A

Tiempo de carga: 4 horas

Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 60 ℃

Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 80 ℃

5

6

7

Pequeño y poderoso, permite hasta 25 arranques

Arrancador de baterias de coche con pico de corriente de 1600A para arrancar motores a gasolina de hasta 8 litros y motores diesel de hasta 7 litros. Hasta las baterías de vehículos completamente drenadas pueden ser arrancador fácilmente.

El Arrancador de coche se enciende de inmediato tan pronto las abrazaderas inteligentes se conectan a la batería del vehículo. Si las abrazaderas inteligentes se desconectan de la batería, el arrancador de coche se apaga automáticamente.

Linterna de LED ultra brillante y luz de advertencia

Su lámpara de LED integrada tiene 4 modos: linterna brillante, luz estroboscópica, SOS y advertencia. Una brillante linterna para cambiar un neumático o verificar el motor en la oscuridad, una luz estroboscópica para llamar la atención, una luz de SOS y una luz de advertencia para aventuras al aire libre, accidentes de tránsito o situaciones de emergencia.

Funcionalidad adicional:Martillo de emergencia

Las puntas de acero inoxidable afiladas y endurecidas pueden romper las ventanas del vehículo como un martillo de emergencia en una emergencia.

8

Notas:

1. No ofrecemos un cargador. Utilice el cable USB-C suministrado para cargar el arrancador de salto.

2. Asegúrese de que el nivel de la batería esté por encima del 50% antes de encender su automóvil.

9

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BuTure 1600A Arrancador de Coches, 20000mAh, con Carga 3.0, USB-C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.