BuTure Arrancador de Coches y moto 12000mAh,800A ,con IP66 Impermeable ,Pinzas Inteligentes y Linterna LED.

Amazon.es Precio: 49,99 (a partir de 25/10/2021 19:06 PST- Detalles) & Envío gratis.

BuTure Arrancador de Coches y moto 12000mAh,800A ,con IP66 Impermeable ,Pinzas Inteligentes y Linterna LED

  • 🚗【Arranque las baterías agotadas】 Este compacto pero potente kit de inicio rápido de batería de litio portátil de 800 amperios puede arrancar de forma segura y rápida una batería averiada en unos pocos segundos, y puede arrancar un vehículo de 12 V (motor de gasolina de hasta 6,0 L o motor diésel de 5,0 L) 20 veces, adecuado para automóviles , camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos y yates.

Descripción

BuTure Arrancador de Coches y moto 12000mAh,800A ,con IP66 Impermeable ,Pinzas Inteligentes y Linterna LED

  • 🚗【Arranque las baterías agotadas】 Este compacto pero potente kit de inicio rápido de batería de litio portátil de 800 amperios puede arrancar de forma segura y rápida una batería averiada en unos pocos segundos, y puede arrancar un vehículo de 12 V (motor de gasolina de hasta 6,0 L o motor diésel de 5,0 L) 20 veces, adecuado para automóviles , camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, cortadoras de césped, barcos y yates.
  • 🚗【Cargue a alta velocidad】 No es solo un motor de arranque, sino también un banco de energía portátil con una capacidad de 12800mAh. Debido al conector de Carga 3.0 USB-C, puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que los cargadores estándar. Compatible con iOS y Android, con 2 puertos de entrada y salida, puede cargar 2 periféricos al mismo tiempo a gran velocidad, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, Kindles, etc.
  • 🚗【Excelente diseño portátil】 Tamaño: 15,3×8,5×2,8 cm. Peso: 311 gramos. Este arrancador BR800 se puede colocar en su guantera o en la bolsa de su computadora portátil y es fácil de transportar. La carcasa de ABS más duradera que el material plástico ordinario, la superficie texturizada y la línea de diseño ergonómico lo hacen conciso y exquisitamente antideslizante. Por lo tanto, definitivamente será un gran regalo para las mujeres conductoras que te rodean.
  • 🚗【3 modos de LED ultrabrillantes】 El arrancador de coche BR800 tiene 3 modos de iluminación LED: iluminación, flash, SOS, que es absolutamente suficiente para el uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias.
  • 🚗【8 modos de protección de seguridad】 El arrancador BR800 tiene un dispositivo de protección incorporado de 8A (contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas) y alarma visible que puede detectar automáticamente la conexión. Esto ayuda a eliminar todas sus preocupaciones sobre los problemas de chispas causados por un funcionamiento incorrecto.
  • 🚗【Conseguirás】 Arrancador de batería BuTure, clip inteligente, cable USB-C, manual de usuario, soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana. Tenga la seguridad de pedir BR800 para garantizar una seguridad vial absoluta

Arrancador de Coches Portátil BR800: Su compañero de viaje perfecto en la caja de herramientas

Arrancador de coches 800A

Kit 3 en 1 para salvar vidas: Arrancador de Baterias de Coche 800 A, Banco de Energía de 12000 mAh, Linterna LED

  • El arrancador puede arrancar con seguridad todos los vehículos de 12 V con motores de gasolina de 6.0 L o diésel de 5.0 L en segundos. Adecuado para automóviles, motocicletas, camiones, barcos y más.
  • Nunca te quedes varado en algún lugar con una batería descargada, incluso a -4 ℉ ~ 140 ℉ . Más rápido, más fácil y más económico.

Cómo poner en marcha su automóvil:

  1. Inserte el cable de salto en el motor de arranque, las luces verde y roja parpadean alternativamente.
  2. Conecte las pinzas a la batería de su automóvil (rojo a positivo y negro a negativo), la luz verde permanece encendida.
  3. Enciende el motor de tu coche.
  4. Retire las abrazaderas y conduce su automóvil.

02

Cargador de batería con tiempo de espera prolongado

  • Autodescarga extremadamente baja con 4 baterías de litio de alta velocidad y un sistema de gestión de batería preciso. Aguanta hasta 12 meses y siempre está listo para ti.
  • Con su tecnología de carga 3.0 y su amplia compatibilidad, este arrancador puede cargar sus dispositivos USB a gran velocidad.

03

04

05

LED ULTRA BRILLANTES CON 3 MODOS

Hay 3 modos de iluminación LED (linterna, estroboscópica, SOS), solucionarán sus diferentes necesidades de iluminación en aventuras al aire libre, acampadas, emergencias etc.

Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 60 ℃

Tiene suficiente potencia incluso en temperaturas extremas -20 °C ~60 °C.

este arrancador de baterias de coche puede impermeable, antishock y a prueba de polvo. 100% confiable para actividades al aire libre y mal tiempo.

Contenido del Paquete

1 x Arrancador de coche

1 x Abrazaderas Inteligentes

1 x USB C cable

1x Manual de usuario

Nota: No hay cargador incluido, ofrecemos un cable USB-C, por lo que puede usar cualquier adaptador para recargar el arrancador.

06

Las celdas, los circuitos y las características de seguridad de primera calidad lo protegen a usted ya su dispositivo contra sobretensiones o cortocircuitos.

  • Este producto solo es adecuado para baterías de 12V.
  • Si el nivel de la batería está por debajo del 50%, no encienda el automóvil. Cargue la fuente de alimentación antes de usarla.
  • Utilice la «abrazadera inteligente» original para arrancar el vehículo.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BuTure Arrancador de Coches y moto 12000mAh,800A ,con IP66 Impermeable ,Pinzas Inteligentes y Linterna LED.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.