¡Oferta!

BuTure Arrancador bateria de Coches y moto, 1200A 13800mAh

Amazon.es Precio:  50,99 (a partir de 27/02/2024 13:30 PST- Detalles) & Envío gratis.

BuTure Arrancador bateria de Coches y moto, 1200A 13800mAh

  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasolina de hasta 6.0 L y de diésel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, motos de nieve, SUV, cortadoras de césped, barcos etc.

Descripción

BuTure Arrancador bateria de Coches y moto, 1200A 13800mAh

  • 🚗【Pequeño y potente】DIMENSIONES:16.5×8.5x3cm.PESO:384g.En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • 🚗【Energía portátil con carga 3.0 y conector USB-C】Este no es solo un arrancador de baterias de coche,sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida y una entrada USB-C.Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente,como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc. Este banco de energía cargará su dispositivo móvil más rápido que un cargador estándar.
  • 🚗【Luces LED ultrabrillantes con 4 modos】Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 🚗【8 sistemas de protección inteligente】Este arrancador de baterias de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • 🚗【Combinación 3 en 1】Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente,el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes.

12000A 13800MAH

Pequeña y Poderosa Batería Externa de 384g , Arrancador de Coches y lo suficientemente liviana como para ser portátil.

¿El coche no arranca?

¿Debe esperar horas para que remolquen su vehículo? ¿O empujarlo usted mismo?

¿Se ha quedado sin baterías en su smartphone o tablet durante un viaje?

¿Desea una fuente de iluminación brillante para acampar o hacer actividades al aire libre?

¿Desea evitar estas eergencias y resolver sus problemas fácilmente?

BuTure BR300 Arrancador de Coches,Para sacarte de apuros!

  • Potente y Compacto: Este arrancador de baterias de coche dee emergencia puede arrancar vehículos de 12V (motores de hasta 7L de gasolina o diésel de 5,5L) en unos pocos segundos con una corriente máxima.
  • Varios puertos USB, Carga Rapida 3.0 y conector USB C: Tecnología carga 3.0 y entrada USB C permite cargar su teléfono inteligente, tableta más rápido o cargar el arrancador de batería de coche con rapidez. Compatible con todos los dispositivos USB.
  • Pequeño y portátil, para cargar en cualquier momento y lugar: Pesa como una botella de agua, fácil de transportar, de guardar en la guantera o en la mochila, para que pueda cargar sus equipos electrónicos durante sus viajes,acampando, de pícnic o aventuras en la naturaleza.
  • Linterna LED brillante incorporada: Hay 4 modos de iluminación LED (Fuerte, Estroboscópica, SOS y advertencia), solucionarán sus diferentes necesidades de iluminación en aventuras al aire libre, acampadas, emergencias etc.
  • Protección de seguridad: La tecnología de seguridad patentada inteligente de la pinza proporciona protección contra explosiones y polaridad inversa, evitando cortocircuitos de la pinza, altas temperaturas, desbordamiento, sobrecarga y sobrecorriente. Las pinzas de arranque siempre protegerán tanto a la batería de su vehículo, como al mismo arrancador.
  • Fácil de Usar: Elimina los pasos complicados, Solo 4 pasos; puede encender su automóvil en segundos.
  • Espera súper larga: mantiene su carga durante 6 meses.

2

3

4

5

Pequeño y poderoso, permite hasta 20 arranques

Arrancador de baterias de coche con pico de corriente de hasta 1200A, para arrancar motores a gasolina de hasta 7 litros y motores diesel de hasta 5,5 litros. Hasta las baterías de vehículos completamente vacías pueden ser arrancadas fácilmente.

Especificaciones:

 

  • Tamaño: 16,5×8,5x3cm
  • Peso: 384g
  • Entrada USB-C: 5V / 3A
  • Salida 1 (Carga 3.0): 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
  • Salida 2: 5V/2.1A
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ~ 60 ℃
  • Temperatura de almacenamiento: -10 ~ + 80 ℃

 

Batería externa portátil de 13800 mAh con Carga 3.0 y USB C, para cargar en cualquier momento y lugar

El arrancador de batería de coche tiene dos salidas (Carga 3.0) y una entrada de USB C. Esto le permite cargar sus teléfonos móviles y tablets más rápidamente, o cargar el arrancador de baterías de coche con mucha rapidez. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo y es compatible con iOS y Android. Es lo suficientemente pequeño como para almacenarse en la guantera del coche y lo suficientemente liviano como para llevarlo con usted donde sea.

Linterna de LED ultra brillante y luz de advertencia

Su lámpara de LED integrada tiene 4 modos: linterna brillante, luz estroboscópica, SOS y advertencia. Una linterna brillante para cambiar un neumático o para observar el motor en plena oscuridad, una luz estroboscópica para llamar la atención, una luz de SOS y una luz de advertencia para aventuras al aire libre, accidentes de carretera o situaciones de emergencia.

6

Arrancar su vehículo:

Paso 1: Inserte la clavija del terminal en el arrancador y las luces roja y verde del abrazaderas inteligentes parpadearán.

Paso 2: Conecta el clip correctamente a la batería y la luz verde del abrazaderas inteligentes se enciende de forma prolongada.

Paso 3: Arranca tu coche poniéndolo en marcha antes de 90 segundos.

Paso 4: Retire los clips.

Indicaciones de seguridad:

  1. Cargue completamente el arrancador de coches al 100% cuando lo use por primera vez.
  2. Para aumentar la tasa de éxito de arranque, es mejor asegurarse de que el arrancador esté cargado al menos al 50% antes de usarlo.
  3. Si el arrancador de coches no funciona para el automóvil la primera vez, espere 3-4 minutos y repita la misma operación.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Weight

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BuTure Arrancador bateria de Coches y moto, 1200A 13800mAh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.