DEWBU Chaqueta con Calefaccion 7.4V Bacteria climatizada invierno

Amazon.es Precio: 159,99 (a partir de 24/10/2020 02:43 PST- Detalles) & Envío gratis.

Por favor tenga en cuenta que, para obtener el mejor ajuste, lea detenidamente la tabla de tallas del producto y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con el dibujo de prueba de las modelos o según los datos de su medida del pecho, longitud del brazo y ancho del hombro.
Impermeabilidad, resistencia al desgaste: El tejido de revestimiento impermeable profesional hace que la chaqueta sea fácil de hacer frente al mal tiempo, y el relleno de algodón de alta calidad garantiza un calor óptimo en días fríos. El abrigo exterior suave resistente al desgaste también cuenta con una buena resistencia al viento.
Efecto de calefacción: 1. Los puños ajustables y los guantes retráctiles con orificios para el pulgar ayudan a mantenerse caliente. 2. La chaqueta tiene en el interior un broche para protegerse del viento y una cuerda interior extensible en la parte baja. El gorro desmontable y ajustable también ayuda en la protección contra el viento.

Descripción

DEWBU Chaqueta con Calefaccion 7.4V Bacteria climatizada

DEWBU se compromete a proporcionar a los consumidores servicios de primera clase y prendas de exterior de primera calidad, como chaquetas térmicas, chaquetas térmicas para snowboard, abrigos de esquí para exteriores, pantalones cargo, pantalones de concha blanda, pantalones de esquí, pantalones cortos de playa, etc. Nuestros productos son adecuados para la ropa de sport y al aire libre como la escalada, senderismo, pesca, viajes, excursionismo, el acampar, correr, trotar, caminar, montar en bicicleta y vacaciones.

DEWBU Chaqueta con Calefaccion 7.4V Bacteria climatizada

chaqueta calefactable mujer

Excelente habilidad para combatir el frío

El tejido incorpora una membrana impermeable y transpirable para repeler el agua y mantener la capacidad de respirar. Mejore la capacidad de respiración y transfiera la humedad rápidamente. Te ayudan a mantenerte seco en clima húmedo.

chaqueta calefactable mujer

Lavable a máquina

Esta chaqueta térmica adopta la tecnología biónica de la hoja de loto, evita eficazmente que las moléculas de agua penetren y acelera el deslizamiento de las gotas de agua de la tela. Mantendrá seco durante el día lluvioso y el ambiente húmedo.

chaqueta calefactable mujer

Resistencia a las manchas

Se construye una membrana transpirable en la tela para regar mientras se mantiene la capacidad de respirar. Fuerte capacidad para evitar manchas de vino, manchas de agua, manchas de aceite, mantener la chaqueta calentada siempre limpia.

chaqueta calefactable mujer

Impermeable

Barrera de poliuretano debajo de la tela que tiene millones de poros por pulgada cuadrada. Estos pequeños agujeros son demasiado pequeños para que el agua pase rápidamente. El revestimiento de teflón permite que las cuentas de agua se deslicen para mantener la tela lo más seca posible.

calefactables chaqueta

Batería de litio

Esta chaqueta puede calentarte hasta 10 horas con una batería de 5000 mAh completamente cargada;

La batería de la chaqueta calentada es compatible con TSA; La batería de la chaqueta calentada es de tela con una excelente sensación de contacto que nunca congelará su mano en el frío invierno.

  • Voltaje: 7.4V
  • Capacidad:5000 mAh
  • Conector DC
  • Nunca use esta batería si se moja
  • La batería debe estar completamente descargada y recargada al menos cada 3 meses

chaqueta calefactable usb

Tres niveles de modo de calentamiento

Las chaquetas térmicas podrían calentarse rápidamente en unos segundos con tres modos de calentamiento (el rojo es de aproximadamente 55 55/131 ℉, el azul es de aproximadamente 45 ℃ / 113 ℉, el verde es de aproximadamente 38 ℃ / 100 ℉). Puede ajustar tres modos de temperatura presionando brevemente el botón de encendido.

chaqueta calefactable usb

Lavable en la lavadora

Retire la batería y coloque el conector de DC en el bolsillo y cierre. Le recomendamos que use la bolsa de lavado. Cuelgue en seco. No planche, retuerza, tuerza, limpie en seco ni use líquido de limpieza en seco sobre la chaqueta.

chaqueta calefactable usb

Función de bloqueo de temperatura de 360 ° y protección del cuerpo

Cuando la temperatura es demasiado alta, dejará de funcionar de inmediato; Si se encuentra un cortocircuito, el sistema cortará automáticamente la fuente de alimentación para proteger completamente su seguridad.

  • Por favor tenga en cuenta que, para obtener el mejor ajuste, lea detenidamente la tabla de tallas del producto y seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con el dibujo de prueba de las modelos o según los datos de su medida del pecho, longitud del brazo y ancho del hombro.
  • Impermeabilidad, resistencia al desgaste: El tejido de revestimiento impermeable profesional hace que la chaqueta sea fácil de hacer frente al mal tiempo, y el relleno de algodón de alta calidad garantiza un calor óptimo en días fríos. El abrigo exterior suave resistente al desgaste también cuenta con una buena resistencia al viento.
  • 100% Poliéster
  • Efecto de calefacción: 1. Los puños ajustables y los guantes retráctiles con orificios para el pulgar ayudan a mantenerse caliente. 2. La chaqueta tiene en el interior un broche para protegerse del viento y una cuerda interior extensible en la parte baja. El gorro desmontable y ajustable también ayuda en la protección contra el viento.
  • Largo tiempo de calentamiento, tres modos de calentamiento: Puede ajustar tres modos de temperatura pulsando rápidamente el botón de fuente de alimentación (los colores de las luces LED en los tres modos corresponden al rojo, azul y verde). La batería ha pasado la certificación CE / FCC y tiene una capacidad de 5000 mAh.
  • Chaqueta tiene función de protección: Cambia automáticamente del modo de alta temperatura al modo de temperatura media después de 5 minutos de arranque de la fuente de alimentación. Cuando la temperatura es demasiado alta, se detiene el trabajo inmediatamente. En caso de cortocircuito, el sistema se apagará automáticamente para proteger completamente su seguridad.

Información adicional

Brand

Color

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEWBU Chaqueta con Calefaccion 7.4V Bacteria climatizada invierno”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.