¡Oferta!

Energy Sistem eReader Pro 4 Lector de Libros electrónicos 6″ (E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)

Amazon.es Precio: 129,00 115,95 (a partir de 26/09/2020 05:05 PST- Detalles) & Envío gratis.

Energy Sistem eReader Pro 4 Lector de Libros electrónicos 6″

  • – E INK CARTA DE 6″ & SCREENLIGHT: Pantalla táctil E-Ink Carta de 6″, con 16 niveles de gris y sistema anti-reflectante y luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad.
  • – ANDROID 4.2: Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Energy Sistem eReader Pro 4 Lector de Libros electrónicos 6″ (E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)

d

ENERGY EREADER PRO 4

Diseñado para conseguir un eReader ligero y ergonómico, destaca por sus botones laterales y comodidad de uso, permitiendo pasar páginas de forma fácil, tanto a zurdos como a diestros.

d

El placer de leer con pantalla táctil, luz integrada y conexión Wi-Fi

Lector de libros electrónicos con pantalla táctil E Ink de 6 pulgadas y tecnología Carta, luz integrada Screenlight, sistema anti reflectante, conexión WiFi, sistema operativo Android y 8GB de memoria para mil y una experiencias de lectura únicas.

Funciones avanzadas de lectura para cambiar el tamaño o el tipo de la letra o añadir marcadores a tus libros.

d

Adéntrate en el maravilloso mundo de la lectura digital

Su pantalla táctil de 6 pulgadas con tinta electrónica Carta y 16 niveles de gris, te proporcionan la calidad de lectura que necesitas para disfrutar de tus libros evitando el cansancio visual tras una lectura prolongada.

d

Sin brillos, sin reflejos

Si eres de los que prefieren leer por la noche, activa la función Screenlight y disfruta de tu libro sin molestar. Y cuando estés leyendo bajo la luz solar el sistema anti-reflectante evita brillos y reflejos en tu pantalla, cuidando tu vista y proporcionando una lectura óptima desde cualquier ángulo de visión.

Descarga todos tus contenidos

La conexión Wi-Fi y el sistema operativo Android te permiten descargar directamente en el dispositivo tus ebooks y almacenarlos en sus 8 GB de memoria interna, ampliables 128 GB más mediante tarjetas microSD. Además, incluye 1.500 obras de literatura universal de regalo.

Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube.

Dimensiones y peso
  • 163 x 116 x 8 mm
  • 160 g

Características destacadas

  • Libro electrónico con pantalla E Ink Carta de 6″
  • Luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad
  • Pantalla táctil pensada para mejorar la experiencia de uso del eReader
  • Conexión Wi-Fi
  • Procesador de doble núcleo
  • 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC
  • Batería de litio recargable que permite hasta seis semanas de uso

d

Tan ligero como una pluma

Con solo 160 gramos de peso y un diseño ergonómico con botones laterales para pasar de página, seas zurdo o diestro, se convertirá en tu mejor compañero de lecturas.

Descripción del producto

Sumérgete en un extraordinario universo de libros electrónicos. Pantalla táctil Carta E-Ink de 6 “con 16 niveles de gris para ofrecer una experiencia de lectura de alta calidad sin cansar los ojos, incluso después de largas sesiones de lectura.

Ni resplandor ni reflejo. Si eres una de esas personas a las que les encanta leer por la noche, habilita la opción Screenlight y disfruta de tu libro sin molestar a nadie. El sistema antideslumbrante evita el deslumbramiento y el reflejo mientras lee al sol, sin cansar sus ojos y ofrece una experiencia de lectura óptima desde diferentes ángulos de visión.

Tan ligero como una pluma. Solo 160 gramos de peso y diseño ergonómico con botones laterales para pasar la página, sin importar si eres diestro o zurdo. Tu mejor compañero para tus sesiones de lectura.

Descargue todos los contenidos que desee. La conexión Wi-Fi y el sistema operativo Android le permiten descargar todos sus libros electrónicos y almacenarlos en la memoria interna de 8 GB, ampliable por otros 128 GB a través de tarjetas microSD. También incluye 1.500 clásicos gratuitos de literatura universal.

Contenido de la caja

Energy eReader Pro 4 – Guía rápida – Cable USB – Toallita para la pantalla

  • – E INK CARTA DE 6″ & SCREENLIGHT: Pantalla táctil E-Ink Carta de 6″, con 16 niveles de gris y sistema anti-reflectante y luz integrada y regulable para leer bajo cualquier condición de luminosidad.
  • – ANDROID 4.2: Sistema operativo Android 4.2 para poder descargar aplicaciones como el diccionario o tus contenidos almacenados en la nube.
  • – Wi-Fi N: Navega por internet, consulta el correo, accede a Dropbox todo ello a través de su conexión WiFi.
  • – 8 GB: Dispone de 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC

Detalles técnicos

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Energy Sistem eReader Pro 4 Lector de Libros electrónicos 6″ (E-Ink, Táctil, Android, Wi-Fi, 8GB, Screenlight)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.