Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta

Amazon.es Price: 17,99 (a partir de 31/03/2020 02:02 PST- Detalles) & Envío gratis.

[Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas como iPhone X / XR / XS Max / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / Huawei P30 / P30 Pro Moto G5 G5 Plus Sony ect.
[Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
[360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un “clic” claramente audible.

Descripción

Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta

Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta

size

Soporte Movil Moto Impermeable puede adaptarse a casi el tamaño del teléfono, el tamaño de la bolsa es 18.2 (Longitud) * 8.8 (Ancho) (CM), se puede usar un teléfono de 4.0-6.7 pulgadas.

waterproof

touch

size

Soporte Movil Moto Impermeable con Cubierta de lluvia

Pantalla Táctil Sensible

Tamaño de la bolsa del teléfono

¿Por qué elegir nuestro soporte motocicleta para movil?

1. Evite caerse del soporte mientras conduce, el diseño del espejo asegura que su teléfono se mantenga seguro y que pueda manejar sobre baches sin soltarse.

2. Este soporte movil moto scooter admite una rotación de 360 grados y tiene un soporte de montaje flexible de 7 cm, puede ajustar el ángulo que necesita.

3. La parte posterior del soporte moto movil tiene un diseño de material duro para proteger el teléfono si la motocicleta se cae.

4. El soporte motocicleta para movil inner tiene una bolsa de almacenamiento para llaves, auriculares, tarjeta, dinero u otra cosa pequeña.

5. Diseño resistente al agua y ofrece protección contra la lluvia, no hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua.

6. Soporte telefono moto impermeable se adapta a la mayoría de los tamaños de teléfonos móviles, un soporte de teléfono es suficiente.

7. Paquete incluido: 1 * Soporte Smartphone Motocicleta

  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas como iPhone X / XR / XS Max / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / Huawei P30 / P30 Pro Moto G5 G5 Plus Sony ect.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un “clic” claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
Detalles técnicos
Marca ENONEO
Peso del producto 222 g
Dimensiones del producto 20 x 10 x 3,5 cm
Referencia del fabricante C2
Número de producto C2
Pilas / baterías necesarias No

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.