Epson WorkForce WF-7715DWF – Impresora, color negro

Amazon.es Precio: 319,99 (a partir de 26/11/2020 03:44 PST- Detalles)

Epson WorkForce WF-7715DWF

  • Impresora A3 de alta calidad 4 en 1: Impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax en formato de hasta A3
  • Impresión rápida de alta calidad: 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color
  • Tintas económicas

Descripción

Epson WorkForce WF-7715DWF – Impresora, color negro

wf-7715dwf

WorkForce WF-7715DWF

A3 dúplex 4 en 1

Consigue importantes funciones para tu empresa con esta impresora, escáner y fax 4 en 1 de gran calidad con impresión a una y doble cara que admite papeles de hasta formato A3. Trabaja de forma más inteligente y rápida gracias a sus velocidades de impresión de 18 ppm* en blanco y negro, y a un alimentador automático de documentos (ADF) A3 de 35 páginas. No te olvides de sus económicas tintas y sus soluciones de conectividad inalámbrica flexibles, como el NFC y Scan-to-Cloud*.

  • Impresora A3 de gran calidad 4 en 1: Impresión a doble cara, escaneado, copia y envío por fax en formato de hasta A3
  • Impresión rápida de calidad profesional: 18 ppm en blanco y negro, y 10 ppm en color
  • Soluciones inalámbricas: Ethernet, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, NFC y Scan-to-Cloud
  • Software y aplicaciones de impresión móvil: Comparte, organiza e imprime documentos de forma sencilla

Características principales

Impresion A3 profesional

mejora productividad

soluciones flexibles

Impresión A3 profesional

Esta impresora A3 4 en 1 satisfará las necesidades hasta de los usuarios más exigentes que tengan oficinas domésticas o pequeñas. Presenta un fax, un escáner y una impresora a doble cara que admite papeles de hasta formato A3, además de un alimentador automático de documentos que puede procesar hasta 35 páginas a doble cara en A3. Su cabezal PrecisionCore produce copias de alta calidad y de apariencia láser con un texto nítido y claro. Aporta flexibilidad, da la posibilidad de imprimir sin márgenes y permite utilizar una alimentación posterior de papel para papeles más gruesos o tarjetas de hasta A3+.

Mejora tu productividad

Acelera tus tareas diarias con facilidad gracias a este modelo eficaz, fiable y rápido. Ofrece impresión A3 a doble cara y velocidades de impresión de 18 ipm en negro y 10 ipm en color. Con la elegante pantalla táctil de 10,9 cm, deslízate por las opciones y ajustes de la impresora mediante la interfaz de usuario intuitiva. También es fácil disfrutar de las ventajas del trabajo colaborativo compartiendo y organizando documentos con opciones de escaneado a: correo electrónico, nube, FTP y opciones de red.

Soluciones flexibles

Imprime desde cualquier lugar de la oficina con conectividad Wi-Fi o utiliza Wi-Fi Direct para imprimir desde equipos inalámbricos compatibles sin una red Wi-Fi. También puedes imprimir mediante NFC con un simple toque en un dispositivo Android compatible con la impresora. Las soluciones y las aplicaciones de Epson para realizar impresiones desde dispositivos móviles son muy versátiles: Email Print permite enviar elementos a imprimir desde casi cualquier lugar del mundo, puedes incluso imprimir fotos, documentos y páginas web desde tu smartphone o tableta con la aplicación Epson iPrint.

Tintas y papeles originales

costes impresion

sencillez y fiabilidad

descubre tinta durabrite

Cartuchos

Reduce considerablemente tus gastos. Los cartuchos, que ofrecen una buena relación calidad-precio, están disponibles en formato estándar, XL y XXL. Además, presentan el mayor rendimiento posible, hasta 2.200 páginas*.

Sencillez y fiabilidad

Los papeles y tintas originales se han desarrollado para funcionar a la perfección con las impresoras Epson, para producir mejores resultados una y otra vez. Invertimos en exhaustivos estudios y centros de fabricación de alta tecnología, y hacemos pasar nuestros productos por pruebas rigurosas para ofrecerte un producto de una mejor calidad.

Descubre la Tinta DURABrite Ultra

Nuestra tinta pigmentada DURABrite Ultra crea documentos nítidos, duraderos y estables, resistentes al agua, a las manchas y a los subrayadores. También se secan con rapidez, lo que reduce el riesgo de manchas al imprimir por ambas caras.

Descripción del producto

Descripción del producto

Consigue importantes funciones para tu empresa con esta impresora, escáner y fax 4 en 1 de alta calidad con impresión a una y doble cara que admite papeles de hasta formato A3. Trabaja de forma más inteligente y rápida gracias a sus velocidades de impresión de 18 ppm en blanco y negro, y a un alimentador automático de documentos (ADF) A3 de 35 páginas. No te olvides de sus económicas tintas y sus soluciones de conectividad inalámbrica flexibles, como el NFC y Scan-toCloud.

Contenido de la caja

Manual en CD, Controladores y utilidades (CD), Cartuchos de tinta independientes, Equipo, Cable de alimentación, Guía rápida, Software (CD), Certificado de garantía

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Epson WorkForce WF-7715DWF – Impresora, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.