FANFO® Funda para Xiaomi Mi Note 10, protección contra Golpes, Rojo + 2 Piezas Protector de Pantalla

Amazon.es Precio: 11,89 (a partir de 26/11/2020 01:59 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • COMPATIBLES: Compatible solo con el Xiaomi Mi Note 10. 1 funda protectora y 2 protectores de pantalla en un paquete, solo paga una vez. La película protectora de vidrio templado es compatible con la cubierta protectora y es compatible con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.
  • APRETÓN TÁCTICO: Construcción ultrafina de dos capas, cuerpo de TPU y marco de parachoques de policarbonato.
  • AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • La carcasa Xiaomi Mi Note 10 de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.
  • PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.

Descripción

Funda para Xiaomi Mi Note 10, protección contra Golpes

Único:
Para una defensa óptima, la FANFO Armor está diseñada para absorber los golpes con su capa de TPU de alta calidad y manejar los impactos con su parachoques reforzado para PC que es capaz de soportar impactos extremos.
El práctico pie de pata de metal deslizable se agrega al estilo mientras mejora su experiencia visual.

Elegante:
Este estuche viene con todas sus necesidades de protección en un perfil ergonómico y elegante, que lo hace fácil de usar.

Calidad:
Los recortes precisos aseguran un fácil acceso a todas las funciones, mientras que los botones táctiles garantizan una retroalimentación háptica. La armadura de la FANFO proporciona una protección extremadamente resistente contra caídas, derrames y accidentes.
Protección de grado militar. Más protectora que cualquier otra funda protectora en el mercado hoy en día, manteniendo una apariencia elegante.

Contenido: 1 x nuevo Xiaomi Mi Note 10 caso; 2 x Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi Note 10; Teléfono no suministrado.

El mejor servicio:
soporte técnico gratuito de por vida y 3 meses de garantía del fabricante.

si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo gestionaremos adecuadamente en un plazo de 24 horas.

COMPATIBLES: Compatible solo con el Xiaomi Mi Note 10. 1 funda protectora y 2 protectores de pantalla en un paquete, solo paga una vez. La película protectora de vidrio templado es compatible con la cubierta protectora y es compatible con el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

APRETÓN TÁCTICO: Construcción ultrafina de dos capas, cuerpo de TPU y marco de parachoques de policarbonato.

AJUSTE PERFECTO: Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.

La carcasa Xiaomi Mi Note 10 de dos capas brinda una protección óptima.Proteja su teléfono de colisiones, caídas, arañazos y polvo durante el uso diario.

PROTECCIÓN FORTIFICADA: MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FANFO® Funda para Xiaomi Mi Note 10, protección contra Golpes, Rojo + 2 Piezas Protector de Pantalla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.