¡Oferta!

Inflador Ruedas 6000mAh 150PSI Compresor Aire

Amazon.es Precio:  46,74 (a partir de 03/12/2022 22:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

Inflador Ruedas 6000mAh 150PSI Compresor Aire

  • [Batería Incorporada y Entrada de CC]:Bomba de aire portátil con batería de litio de 6000 mAh incorporada, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.

Descripción

Inflador Ruedas 6000mAh 150PSI Compresor Aire

  • [Batería Incorporada y Entrada de CC]:Bomba de aire portátil con batería de litio de 6000 mAh incorporada, que tiene más de un 40% más de capacidad de batería que otros productos (Puede hinchar completamente 3 neumáticos a partir de la presión atmosférica cero). También puede conectar con el encendedor de cigarrillos con el cable de entrada de 3.5M CC 12V incluido para usar cuando se agote la batería, nunca tendrá la molestia de falta de energía.
  • [Multiusos]: Cuenta con puerto de salida USB, que puede utilizarse como banco de energía para suministrar energía a los electrónicos; la linterna LED viene con tres modos, lo que puede usarse como luz de emergencia al aire libre; también puede enchufarlo en el encendedor de cigarrillos con el cable de CC para continuar usándolo; múltiples boquillas de inflación adjuntas para que hinche para vehículos, bicicletas, motocicletas, baloncestos, cojines inflables, etc.
  • [Inflar y Disipar Calor de Forma Más Rápida]: Con el núcleo de cobre puro utilizado, ofrece una presión atmosférica de hasta 150PSI, cuyo volumen de aire es mayor con menor calor, reduciendo más de un 20% del tiempo que otros productos; el motor está equipado con ventilador silencioso de enfriamiento, hay 296 orificios de disipación de calor distribuidos en la carcasa, garantizando un tiempo continuo de trabajo más largo.
  • [Tecnología Inteligente]: Tiene chip inteligente incorporado para detectar en tiempo real la presión del neumático; hay 4 presiones comunes predeterminadas; múltiples unidades de presión disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg/cm; al alcanzar la presión objetiva, se detiene automáticamente, no se preocupe por la inflación excesiva; diseñado con múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sobredescarga, protección contra fugas de aire, etc.
  • [Resistente a Alta Temperatura y al Fuego]: Puede soportar hasta 120 grados centígrados; utiliza los materiales ignífugos para la carcasa, lo que garantiza que no se incendiará cuando lo ponga en el vehículo a largo plazo. Obtendrá 12 meses de garantía. Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros, Un convertidor de válvula incluido,Puede inflar fácilmente para todas las bicicletas de válvulas Dunlop / Schrader / Presta.

1

Compresor aire portatil

Excelente disipación de calor: con la estructura interna totalmente metálica y el ventilador silencioso de gran formato incorporado, la carcasa está bien cubierta con 296 orificios de enfriamiento, que pueden disipar el calor a tiempo y extender el tiempo de trabajo continuo.

Multi-Chip inteligente de estándar: puede monitorear con precisión la presión de los neumáticos en tiempo real y dejar de inflar automáticamente después de alcanzar la presión objetivo sin preocuparse por la sobrepresión

1

1

1

Pantalla LCD digital y TPMS preciso

El inflador de neumáticos de automóvil puede verificar con precisión la presión de los neumáticos. Solo necesita conectarlo a la llanta y luego puede ver claramente la presión de las llantas en tiempo real de su vehículo, para que pueda ajustar la presión de las llantas de acuerdo con las diferentes estaciones o requisitos ambientales. Puede reducir el desgaste de los neumáticos y conducir con mayor seguridad.

Presión preestablecida y función de apagado automático

Hay 4 modos de inflación preestablecidos que incluyen Coche, Motocicleta, Bicicleta, Bola, solo necesita elegir el modo o personalizar su valor de presión, luego presione OK para comenzar la inflación, una vez que alcance la presión deseada, se detendrá automáticamente, no lo hará Debe preocuparse por el inflado excesivo de los neumáticos.

Luz LED de emergencia

Luces LED que incluyen 3 modos diferentes: luz constante, intermitente, SOS. Le permite inflar sus llantas o andar en bicicleta por la noche, para verificar la avería del automóvil o iluminar en la oscuridad. Debido a la gran capacidad de la batería, admite un trabajo prolongado, es su luz de emergencia al aire libre perfecta.

1

1

1

Banco de energía de alta capacidad

La batería de iones de litio de 6000 mAh con salida USB de 5 V / 2 A incorporada se puede usar como un banco de energía para cargar teléfonos celulares u otros dispositivos digitales en caso de emergencia.

Diseño portátil compacto

La bomba de aire portátil mide 25,2 x 5,5 x 5,5 cm. Peso: 0,6 kg,

Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, bolso, cajón, portabotellas de agua para bicicleta o compartimento para guardar el automóvil.

Fácil de cargar

Adjunto un cable tipo C en este paquete, el extremo tipo C conectado a la bomba de aire del neumático, el extremo USB se puede conectar a cualquiera de sus adaptadores USB existentes (sin incluir), es fácil de cargar en todas partes.

1

1

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inflador Ruedas 6000mAh 150PSI Compresor Aire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.