GeekerChip Receptor/Transmisor Bluetooth 5.0 USB, Jack AUX-in 3,5mm

Amazon.es Precio: 7,59 (a partir de 30/11/2020 05:00 PST- Detalles) & Envío gratis.

Receptor/Transmisor Bluetooth 5.0

  • Plug & Play: Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descripción

Receptor/Transmisor Bluetooth 5.0 USB, Jack AUX-in 3,5mm

Compacto y Portátil:

No necesita controlador, solo conéctelo y juegue. es más fácil de guardar en el bolsillo y en su bolso.

HIFI Estéreo:

la tecnología Bluetooth V5.0 con chip incorporado AEC echo y circuito de eliminación de ANC, calidad de sonido puro, hace que su uso sea más conveniente y rápido

Nota:

1) Distance Distancia de emparejamiento Bluetooth de aproximadamente 10M, no puede estar muy lejos del equipo.

2) Solo se puede transmitir audio, no se pueden transferir archivos.

Lista de Embalaje:

1 x GeekerChip transmisor / receptor Bluetooth

1 x cable de audio de 3,5 mm

1 x Manual de usuario

Modo Transmisor (TX)

Conecte el adaptador Bluetooth en sus dispositivos multimedia que no sean Bluetooth (como TV, MP3, reproductor de CD / DVD) mediante un cable de audio de 3.5mm para transferir audio a sus altavoces Bluetooth / auriculares Bluetooth y ofrecer música estéreo de alta calidad.

Modo Receptor(RX)

El adaptador Bluetooth puede convertir un dispositivo que no sea Bluetooth en un dispositivo habilitado para Bluetooth como receptor y recibir una calidad superior y un sonido estéreo

Adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su automóvil, PC, TV, computadora portátil, sistema de cine en casa, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.

 

  • Plug & Play: Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Transmisor + Receptor 2 en 1:Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth.
  • Bluetooth 5.0: Con la tecnología V5.0 mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 10m al aire libre. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
  • Uso extenso: Este dongle bluetooth se puede usar en diferentes dispositivos, como automóviles con entrada auxiliar y conector de 3.5 mm / altavoces de computadora / altavoces odológicos / subwoofers / radios / altavoces multimedia / amplificadores de potencia / paredes de eco, etc. Tenga en cuenta que este bluetooth el adaptador se puede usar solo para transmisor / receptor de audio.
  • Cuando el receptor se ilumina en azul, es decir, en el modo de recepción, no lo conecte a la computadora, de lo contrario, mostrará el modo de disco U y no funcionará.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GeekerChip Receptor/Transmisor Bluetooth 5.0 USB, Jack AUX-in 3,5mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.