¡Oferta!

HUAWEI WATCH GT 2 Pro – GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento

Amazon.es Precio:  159,00 (a partir de 22/05/2022 20:57 PST- Detalles) & Envío gratis.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro – GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento

  • 【Pantalla de 1.39″ AMOLED con cristal de zafiro】La esfera del reloj de zafiro, resistente al desgaste, se combina a la perfección con el marco de titanio para un diseño ligero y sólido. La parte posterior de cerámica brillante y agradable para la piel garantiza un uso cómodo

Descripción

HUAWEI WATCH GT 2 Pro – GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento

  • 【Pantalla de 1.39″ AMOLED con cristal de zafiro】La esfera del reloj de zafiro, resistente al desgaste, se combina a la perfección con el marco de titanio para un diseño ligero y sólido. La parte posterior de cerámica brillante y agradable para la piel garantiza un uso cómodo
  • 【Esquí y snorwboard】HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc.
  • 【Más de 100 modos de entrenamiento】Con un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, el smartwatch te ayuda a rastrear todos los movimientos. Además, el nuevo modo Golf Driving Range es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias de datos para mejoras
  • 【Carga inalámbrica eficiente】Hasta 2 semanas de duración de la batería proporcionan energía continua para una vida eficiente. Con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes utilizarlo durante 10 horas. También admite la carga inversa desde tu smartphone
  • 【Llamadas Bluetooth】Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y verificar el historial directamente en tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro a través de la conexión Bluetooth con tu smartphone
  • 【Detección de saturación de oxígeno】Al admitir la medición inteligente del nivel de SpO2 una sola vez, puedes detectar el nivel de oxígeno en la sangre sin importar si estás trabajando o escalando.

HUAWEI WATCH GT2 PRO

Elegante diseño

La esfera de zafiro, resistente al desgaste, se combina a la perfección con el marco de titanio para un diseño ligero y resistente.

Disfruta de los secretos de la naturaleza

Levanta la muñeca, puedes saber la hora del amanecer, el atardecer, la salida y la puesta de la luna. Los 8 tipos de fases lunares incluyen luna nueva, luna llena, primer cuarto de luna, etc.

Diseñado para tu estilo

Selecciona la esfera del reloj con más de 200 opciones, para que siempre se adapte a tu estilo del día*.

Esquí y snowboard

HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc.

Entrenador de golf personal

El nuevo modo «Golf Driving Range» es capaz de analizar de forma inteligente la postura del swing y proporcionar referencias de datos para mejorar la velocidad y frecuencia del swing.

Más de 100 modos de entrenamiento

Admite un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. Además, hay más de 10 cursos de running.

Los datos profesionales te ayudan a entrenar mejor

El consumo de VO2max refleja la capacidad cardiorrespiratoria y la capacidad de resistencia en el rendimiento del ejercicio.

Un navegador más para guiarte de regreso

La función «Route Back» registra la ruta de tu viaje, utilizando GPS y GLONASS para marcar la posición con mayor precisión.

Información de los cambios climáticos repentinos

Un cambio brusco de la presión del aire siempre viene con el clima severo. El barómetro de altitud incorporado detecta el cambio de presión atmosférica en tiempo real para proporcionarte recordatorios

Carga inalámbrica, vida eficiente

Hasta 2 semanas de duración de la batería proporciona energía continua para su eficiente vida. Con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes utilizarlo durante 10 horas.

Detección de saturación de oxígeno

Admite medición inteligente de nivel de SpO2 una sola vez*.

Llama con tu reloj

Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y consultar el historial directamente en tu reloj a través de la conexión Bluetooth del teléfono.

Monitoreo científico del sueño

Con HUAWEI TruSleep 2.0, tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro puede detectar y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño.

Detección de frecuencia cardíaca las 24 horas

HUAWEI TruSeen 4.0+ monitoriza tu frecuencia cardíaca con precisión y proporciona recordatorios inteligentes.

Monitorización precisa, menor consumo

Los LED mejorados y el cristal exterior de primera calidad en la parte posterior colaboran con el algoritmo de inteligencia artificial.

HUAWEI Share OneHop

Toca tu reloj con el teléfono HUAWEI, personaliza tus propias carátulas con cualquier foto*.

* El teléfono debe ejecutar EMUI 11.0 o posterior y ser compatible con NFC.

Pon música

HUAWEI Watch GT 2 Pro permite almacenar hasta 500 canciones *.

*Los datos provienen de los laboratorios HUAWEI. El almacenamiento de música es de aproximadamente 2 GB.

 

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HUAWEI WATCH GT 2 Pro – GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.