ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente

Amazon.es Precio: 26,90 (a partir de 26/10/2021 08:38 PST- Detalles) & Envío gratis.

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.

Descripción

ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente

  • 【🎁 REGALO EXCLUSIVO】Junto con nuestra ILTECO Body Composition Smart Scale te regalamos nuestro Medidor de Grasa Corporal de pliegue Cutáneo además de una Cinta Métrica Corporal Retráctil para poder medir la grasa y controlar tu peso de la forma más precisa.
  • 【📲 APP EXCLUSIVA】ILTECO SCALES es gratuita en iOS y Android y es capaz de medir y monitorizar tu peso e IMC para tener el 100% de información de tu cuerpo. Tu cuerpo bajo Control. Añade contraseña y recordatorios de peso. Ilimitados usuarios, modo bebés. Todas tus estadísticas y gráficas siempre en la palma de tu mano. SINCRONIZACIÓN CON APPLE HEALTH, GOOGLE FIT Y FITBIT.
  • 【📊 ANÁLISIS TU CUERPO】Nuestra Báscula ILTECO junto con la APP ILTECO SCALES es capaz de recopilar tu peso e Indice de Masa Corporal para tener el seguimiento de tu cuerpo. Configura tu objetivo y revisa diariamente tu progreso gracias a sus gráficos e informes.
  • 【🥇 ALTA CALIDAD Y PRECISIÓN】Nuestra báscula de grasa corporal y muscular está fabricada en vidrio templado de alta calidad y resistencia de 6mm además de 4 sensibles sensores de máxima precisión montados en su estructura. Peso máximo de 396lb / 180kg. Peso mínimo de 0.4lb / 0.2kg. Incluye 2 pilas AAA. Certificación CE, FCC, ROHS y TELEC. Diseñada en Europa.
  • 【👋 HANDSFREE】Sin botones ni interruptores. Súbete a la báscula y mira en tiempo real tu peso en tu móvil. Así de fácil es nuestra báscula ILTECO SCALE. Si no tienes teléfono móvil puedes mirar directamente tu peso en su pantalla LCD iluminada. Tu peso en Libras o Kilogramos LB / KG.

ILTECO scales básculas digitales Stop Saying Tomorrow

ilteco body composition smart scales

materiales calidad

ergonomicas

13 valores de medición

ILTECO Body Composition Smart Scale te brinda la última tecnología en medición de peso y estado de salud corporal, si quieres contar con los datos más avanzados esta es tu báscula. Es posible medir el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, peso sin grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, músculo esquelético, masa muscular, agua corporal, masa ósea, proteína, BMR/TMB y edad metabólica.

La más alta tecnología en básculas digitales

En ILTECO nos caracterizamos por utilizar las técnicas más avanzadas en la medición de la salud y estado físico. Nuestra báscula inteligente Body Composition Smart Scale tiene 4 electrodos de alta sensibilidad ubicados en los cuatro extremos del aparato, garantizando así una medición más precisa. Incorpora gomas antideslizantes para proporcionar un perfecto agarre y estabilidad.

Conecta con tus APPS favoritas

En el caso de que seas usuario de Fitbit, Google Fit o Apple Health nuestra báscula digital inteligente Body Composition Smart Scale es el complemento perfecto. Puedes sincronizar los perfiles de estas herramientas de control del estado físico para que reciban los datos de la báscula.

Funcionalidades destacadas ilteco body composition smart scales

ilteco body composition smart scales

ilteco body composition smart scales

ilteco body composition smart scales

montaje

DISEÑO

El espectacular diseño de la báscula de baño Body Composition Smart Scale hace que quede estupenda en cualquier estancia de tu hogar. Sus líneas limpias y su apariencia compacta son gracias a que no presenta ningún tipo de botón, la tecnología de step-on favorece tanto la usabilidad como el diseño.

PROGRESO

Todo tu trabajo y esfuerzo recopilado en tu smartphone. Si no quieres que tu progreso quede en el olvido, con nuestra báscula de baño puedes tener un histórico de todos los datos recopilados gracias a la combinación con la app ILTECO Scales.

CONEXIÓN PARA TODOS

A diferencia de otras básculas, con la Ilteco Body Composition Smart Scale podrás conectarte tanto tú como cualquier otro miembro de tu hogar, no hay limitación de usuarios. Incorpora un dispositivo de Bluetooth para hacer lo más sencillo posible la conexión entre la báscula y el dispositivo móvil.

MEDIDAS

La báscula ILTECO Body Composition Smart Scale presenta unas dimensiones de 26x26cm y un grosor de 2cm. Es una báscula que quedará estupenda en tu hogar, pudiendo ser ubicada prácticamente en cualquier estancia.

Descubre nuestra APP ILTECO SCALES

Todas las básculas ILTECO Scales

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ILTECO Báscula de Baño Grasa Corporal y Muscular Inteligente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.