Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant

Amazon.es Precio: 22,99 (a partir de 19/01/2021 02:24 PST- Detalles)

【COMPATIBLE CON AELXA / GOOGLE HOME】 El interruptor de obturador Wlan es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control de voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo. APP: eWelink
【FÁCIL DE INSTALAR】 El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor ciego tradicional. Los interruptores táctiles le brindan diferentes experiencias cuando lo usa. [PUNTOS] Este interruptor táctil wifi necesita conectarse con un cable neutro.
【MULTIFUNCIÓN】 El interruptor de cortina Wifi puede funcionar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos. El mejor regalo de navidad para tu amigo o familiar.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant

Instrucciones de instalación
http://userguide.kingartsc.com/a/gongsidongtai/72.html

Comandos de voz de Alexa
a) “Alexa, abre el telón”
( NO HAGA use la palabra abierta)
b) “Alexa, apaga la cortina”
c) “Alexa, enciende / apaga la cortina a X%

Establezca primero el tiempo máximo de funcionamiento del motor de cortina
a) Una vez instalado, conecte el interruptor del obturador al motor.
b) Por primera vez, encienda el interruptor, cerrará automáticamente la cortina por completo.
c) Una vez que la cortina está completamente cerrada, mantenga presionado el botón de pausa central durante unos 5 segundos y luego la luz de fondo roja parpadeará. d) Luego presione el botón táctil abierto (el izquierdo), el interruptor de persiana comienza a calcular el tiempo.
e) Cuando la pista de la cortina esté completamente comprimida, presione cualquier botón para detener el cálculo del tiempo.
f) Será el tiempo máximo de ejecución de la operación en el futuro. ( Por lo general, se agregarán 2 segundos en base al tiempo máximo establecido )
g) Si desea restablecer el interruptor, mantenga presionado cualquier botón durante aproximadamente 20 segundos para restablecer.

Combínalo con wifi:
a) Descargar la aplicación “eWelink”
b) Presione el botón abrir o cerrar durante 7 segundos hasta que la señal wifi parpadee.
c) Vaya a eWelink, haga clic en “+”
d) Para Android, seleccione el primer icono, haga clic en siguiente.
Para iOS, seleccione el icono de emparejamiento correspondiente. Haga clic en siguiente.
e) Introduzca su contraseña de wifi 2.4g. Debe ser una combinación de números y letras. No puede incluir el símbolo específico.
f) Nombra tu dispositivo

Especificaciones
Wi-Fi: 2.4GHz
Tamaño: 8.6 * 8.6 * 0.9 cm

  • 【FUNCIÓN MEJORADA DEL TEMPORIZADOR】 En comparación con el temporizador tradicional del obturador de rodillo, su teléfono inteligente puede controlar el interruptor del temporizador del disparador aleatorio. Abrir / cerrar la persiana desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación eWelink, incluso si está lejos de casa. También puede establecer la hora para abrir / cerrar las cortinas y abrir automáticamente las cortinas por la mañana, deje que el sol lo despierte.\
  • 【FUNCIÓN ÚNICA DE CONFIGURACIÓN DE HORA】 Nuestro interruptor ciego FOXNSK diseñado con función de configuración de tiempo de cortina. (Nota: debe configurarlo primero, ayuda a manipular el porcentaje preciso de apertura o cierre de la cortina en la APP o ALEXA / Google Home) El tiempo predeterminado es 8 segundos para proteger el motor de la cortina y evitar que se queme. Después de configurar el tiempo máximo de proceso del interruptor / pista, el interruptor se detendrá automáticamente cuando
  • 【COMPATIBLE CON AELXA / GOOGLE HOME】 El interruptor de obturador Wlan es compatible con Amazon Alexa (Amazon Echo / Dot / Tap) / Google Assistant, con control de voz para abrir y cerrar las cortinas. Desde entonces, el uso de este interruptor se ha vuelto sin esfuerzo. APP: eWelink
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 El método de instalación se puede instalar en tan solo unos minutos como el interruptor ciego tradicional. Los interruptores táctiles le brindan diferentes experiencias cuando lo usa. [PUNTOS] Este interruptor táctil wifi necesita conectarse con un cable neutro.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El interruptor de cortina Wifi puede funcionar con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos. El mejor regalo de navidad para tu amigo o familiar.
Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante Interruptor Persiana Wifi
Peso del producto 118 g
Dimensiones del paquete 9,4 x 9,4 x 4,2 cm
Referencia del fabricante Interruptor Persiana Wifi
Tamaño Blanco
Color Blanco
Patrón Interruptor de obturador blanco
Incluye baterías No
Necesita baterías No

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Interruptor Persiana Alexa, Cortina Interruptor de Pared WiFi Compatible con Alexa/Google Assistant”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.