iScooter Patinete Electrico – Soporta hasta 120kg, Control de App

Amazon.es Precio: 322,00 (a partir de 21/05/2022 22:32 PST- Detalles)

iScooter Patinete Electrico – Soporta hasta 120kg, Control de App

  • Rendimiento superior de la batería en 2021: max patinete electrico con la batería de iones de litio de alta capacidad de 10,4 AH, Tiene una batería que durará hasta 30-35KM con una carga en condiciones específicas y una carga máxima de 264 libras. La batería regenerativa ayuda a reciclar la energía de la conducción y proporciona un mayor alcance.

Descripción

iScooter Patinete Electrico – Soporta hasta 120kg, Control de App

  • Rendimiento superior de la batería en 2021: max patinete electrico con la batería de iones de litio de alta capacidad de 10,4 AH, Tiene una batería que durará hasta 30-35KM con una carga en condiciones específicas y una carga máxima de 264 libras. La batería regenerativa ayuda a reciclar la energía de la conducción y proporciona un mayor alcance.
  • Rueda de motor mejorada más cómoda: cuenta con un motor sin escobillas mejorado de tracción delantera más potente, neumáticos sólidos grandes de 10 pulgadas que absorben los golpes, amortiguadores duales traseros, los scooters eléctricos Max no solo podrá levantarse colinas con facilidad, pero también cómodamente. El scooter eléctrico MAX para adultos ofrece una conducción suave, incluso al pasar por las carreteras más accidentadas.
  • Aplicación inteligente «MiniRobot»: simplemente empareje el scooter eléctricos iScooter con su teléfono inteligente y use la aplicación para bloquear / desbloquear, encender / apagar la luz, marchas, modo de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalizar el ajuste de velocidad máxima, control de crucero, etc. Esta aplicación es un software de inteligencia muy artificial que también puede monitorear la velocidad máxima del e scooter y la energía de la batería.
  • Material de aluminio duradero de grado aeronáutico: el scooter eléctrico para adultos está hecho de material de aluminio de grado aeronáutico de primera calidad, que puede mejorar la estabilidad y durabilidad. Además, tiene una pantalla LED grande y brillante, controles fáciles de usar, una bocina incorporada y luces delanteras y traseras brillantes. También tiene un diseño elegante que seguramente llamará la atención.
  • Plegable y portátil: un e-scooter que realmente funciona para sus viajes diarios. El adultos patinete eléctrico motorizado es plegable, con 35 libras, lo que lo hace un buen ajuste para llevarlo a todas partes. Los e-scooters MAX también se pueden colocar en espacios compactos, como el auto camión. Al evitar las multitudes y llegar antes, ahorre tiempo y dinero y diviértase.
  • Ser más seguro con la tecnología: el scooter está equipado con un sistema de frenado doble. Y un faro brillante, una luz de freno y un timbre para mejorar la seguridad en la conducción. Si planea conducir su scooter eléctrico temprano en la mañana (en el trabajo), al anochecer (fuera del trabajo) o entre el tráfico de la ciudad, vale la pena comprar el scooter eléctrico para adultos MAX commute.
  • Neumáticos sólidos sin mantenimiento de 10 pulgadas: el scooter eléctrico con neumáticos sólidos de 10 pulgadas que absorben los golpes con gran elasticidad y resistencia al desgaste. Los neumáticos sólidos Honeycomb están diseñados para hacer que la conducción sea más cómoda y menos complicada. El neumático de panal no requiere inflado, reparación ni mantenimiento. Para que no tenga que preocuparse por los neumáticos pinchados. Y además, también tiene un buen efecto antideslizante.
  • Garantía de calidad de iScooter: para crear una experiencia de viaje segura, ecológica y de alta eficiencia, iScooter busca un excelente rendimiento y productos de calidad para los usuarios. 12 meses o 180 días para diferentes piezas, contáctenos si tiene alguna pregunta.

1

iScooter MAX Patinete electrico adulto

Hecho para moverse

La seguridad en los desplazamientos es lo más importante.

Los scooters para uso diario no necesitan ser los más rápidos, pero su batería de larga duración y un motor sin escobillas lo suficiente como para que pueda viajar y viajar. Características adicionales como faros delanteros, luces traseras, un velocímetro disponible, IP54 a prueba de agua, el sistema de frenado dual también se incluyó en nuestras selecciones de pasajeros. También nos quedamos con scooters que ofrecían la máxima seguridad.

  • Potente motor
  • 30-35 KM de largo alcance
  • Batería regenerativa
  • 10 » Neumático sólido
  • Clasificación a prueba de agua IP54
  • 4-6 h de carga rápida
  • Controlador de aplicación inteligente
  • Con una bolsa de scooter eléctrico

battery

hill climb

smart app

led

Batería regenerative

Si necesita un patinete que pueda llegar hasta el final, le recomendamos el patinete iScooter Max. Con baterías de capacidad mejorada de 36 V / 10,4 AH, viaje máximo de largo alcance de hasta 30-35KM. Y está equipado con una batería regenerativa de frenado y descenso, que puede recargar sobre la marcha.

Conquista 15% -20% colinas

El scooter eléctrico tiene un motor que aumenta rápidamente velocidad. El potente motor le ayuda a superar fácilmente las pequeñas pendientes hacia las calles de la ciudad. Al evitar las multitudes y llegar antes, ahorre tiempo y dinero y diviértase.

Controlador de aplicación inteligente

Simplemente empareje el scooter eléctrico iScooter con su teléfono inteligente y use la aplicación MiniRobot para bloquear / desbloquear, encender / apagar luces, marchas, modo de inicio (inicio cero o inicio distinto de cero), personalizar la velocidad máxima establecida, control de crucero, etc.

Scooters de tablero transparentes y LED

Con un tablero LED claro y brillante, puede ver el nivel de la batería, la velocidad y las funciones del modo de conducción con mayor claridad, disfrutando de su conducción según sus necesidades.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “iScooter Patinete Electrico – Soporta hasta 120kg, Control de App”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.