Descripción
KYG Compresor de Aire Portátil Mini Bomba Eléctrica Neumáticos
- Configuración Cómoda. Puedes programar para que infle a una presión concreta que viene en varias medidas PSI, BAR, KPA, KG/CM². Trae 4 adaptadores de válvulas para inflar coche, bici, moto, balones y otros Inflables. Sirve para todo tipo de rueda, boquilla ancha y fina.
- Manómetro Exacto. La pantalla LCD es de fácil lectura. Cuando enchufas el hinchador a la válvula, marca la presión que tiene el neumático al instante. Cuando llega a la presión que le pones se para automáticamente. La barra en la pantalla te indica la batería disponible.
- Carácter Portátil. KYG mini inflador tiene un tamaño más reducido para pesar poco y poder guardarlo en cualquier cajón del coche o moto sin que estorbe. Sus dimensiones reducidas facilitan los viajes. El comprensor inalámbrico se carga completamente en 4h por cable USB que trae incluido.
- Fácil de Utilizar. La bomba compacta es de tipo barra, facil de manejar. La boquilla de enganche tiene goma interna que evita fugas a la hora de inflar. La pequeña linterna led ayuda mucho en momentos de poco iluminación. El inflador se apaga automáticamente si lo dejas en espera 60s.
- Fácil Desinflado. La boquilla de enganche te facilita quitar el aire de sobra. La conectas al neumático, aprietas el enganche, te marca la presión. Si aflojas el enganche y aprietas la boquilla hacia interior de la válvula, perderá el aire y vas viendo como poco a poco bajan los dígitos. Es perfecto para ajustar presiones antes de salir de viaje.
ATENCIÓN
No se puede usar durante la carga.
El compresor se apaga cuando la batería está agotando.
Recomendamos dejar el comprensor enfriar después del uso continuo de 10min.
CUIDADO
La conexión de la manguera se calienta cuando funciona. Ten cuidado cuando la desrosca.
No lo deje caer.
|
|
|
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.