Mochila de Hombro Impermeable Crossbody con puerto de carga USB

  • Hay un cable USB en el compartimiento principal al que puede conectar su banco de energía. La salida es otro puerto USB ubicado en el exterior. Puede cargar fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir la bolsa.
  • Este bolso de hombro está hecho de material oxford impermeable resistente a rasgaduras. La cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y seguridad.
  • Lleve fácilmente su ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades diarias.

Descripción

Mochila de Hombro Impermeable Crossbody con puerto de carga USB

Te sientes poco práctico cuando necesitas cargar tu equipo electrónico? ¡Despídase del tiempo que el banco de poder tiene a mano!
Con este bolso bandolera USB, puede recargar sus dispositivos electrónicos con su Power Bank convenientemente.

Peso: 0.35 KG
Departamento: Hombres y Mujeres
Correa de hombro ajustable, doble cremallera.
Ocasiones: uso diario / deportes al aire libre / escuela / viajes.
Función antirrobo y con diseño de puerto de carga USB.
Tamaño: 18 * 10 * 31 cm / 7.08″ * 3.93″ * 12.20″ (L * W * H)
Impermeable: Proteja sus cosas bajo la llovizna, no con fuertes lluvias.

Contenido del paquete:
1 * Bolso Hombro
1*USB Cable

Hay un cable USB en el compartimiento principal al que puede conectar su banco de energía. La salida es otro puerto USB ubicado en el exterior. Puede cargar fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir la bolsa.

Este bolso de hombro está hecho de material oxford impermeable resistente a rasgaduras. La cremallera de doble acceso con diseño antirrobo permite un fácil acceso y seguridad.

Lleve fácilmente su ipad, teléfono, pasaporte, computadora portátil, llaves, billetera, paraguas, tarjeta de crédito, lentes de sol y sus otras necesidades diarias.

La correa para el hombro está acolchada y se puede ajustar libremente. Puedes usar tu hombro izquierdo o derecho para llevarlo, muy conveniente.

Se puede usar como una Bolsa de Hombro o Bolso Pecho. Perfecto para la escuela, trabajo de oficina, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre.

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila de Hombro Impermeable Crossbody con puerto de carga USB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.