¡Oferta!

Mpow Receptor Bluetooth 5.0, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Inalámbrico

Amazon.es Precio: 15,99 12,79 (a partir de 05/12/2020 03:02 PST- Detalles) & Envío gratis.

Receptor Bluetooth

Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad. Construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.

Descripción

Receptor Bluetooth 5.0, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Inalámbrico

Receptor Bluetooth 5.0

Receptor Bluetooth 5.0

Diagrama

1. Botón multifunción

2. Micrófono

3. Pista siguiente / Vol-

4. Pista anterior / Vol+

5. Puerto de carga USB

6. Luz indicadora

7. Puerto de salida de audio

Especificación

  • Nombre: Receptor Bluetooth Mpow BH044
  • Duración de la batería: aproximadamente 10 horas
  • Asistente de voz: soporte
  • Micrófono incorporado: sí
  • Emparejar 2 dispositivos Bluetooth: sí
  • Versión de Bluetooth: 5.0
  • Alcance de Bluetooth: hasta 30 pies
  • Protocolo Bluetooth: HFP / HSP / A2DP / AVRCP

Receptor Bluetooth 5.0

Receptor Bluetooth 5.0

Receptor Bluetooth 5.0

El receptor Bluetooth Mpow puede conectar el viejo reproductor de audio sin Bluetooth, recibiendo y reproduciendo la lista de música desde el teléfono. Con el micrófono incorporado, también puede iniciar Siri o hacer una llamada telefónica.

El receptor Bluetooth Mpow BH044 adoptó un chip CSR de alta gama y la versión Bluetooth actualizada de BT4.1 a la última BT5.0, por lo tanto, la calidad del sonido y la estabilidad de la transmisión han mejorado mucho.

10 horas de duración de la batería

El adaptador Bluetooth Mpow se puede usar durante aproximadamente 10 horas después de una carga completa o se puede cargar mientras se usa. La duración restante de la batería es visible en el teléfono vinculado. Se apagará automáticamente si no está conectado con el teléfono durante 5 minutos.

Receptor Bluetooth 5.0

Receptor Bluetooth 5.0

Receptor Bluetooth 5.0

Conexión inalámbrica y control del teléfono dentro de 10 m / 33 pies, reproducir / pausar, pista anterior / siguiente pista, vol+/ vol- ,contestar/colgar una llamada, activar / desactivar Siri.

2 pasos fáciles para emparejar

1. Mantenga presionado 3s para iniciar Mpow

2. Active Bluetooth en el teléfono, busque y conéctese a “Streambot Mini”

El receptor de audio inalámbrico Mpow puede ser un pequeño regalo para que amigos y familiares disfruten de la música inalámbrica en cualquier lugar y en cualquier momento. Es adecuado para auriculares, estéreos de automóvil y altavoces con puerto AUX.

  • Tecnología Avanzada Bluetooth 5.0 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza un sonido de alta calidad. Construido con Bluetooth 4.1 / HFP / HSP / A2DP / AVRCP para mejorar su vida, puede disfrutar de música y llamadas manos libres desde su teléfono inteligente con un sonido de calidad superior. El rango de conexión de hasta 33 pies garantiza un bajo retraso en la señal.
  • Enlaces Dobles & Amplia Compatibilidad Mpow receptor bluetooth portátil puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. También puede ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio para el hogar o el automóvil y auriculares con cable (conectados con Mpow a través de 3.5mm). cable / adaptador de audio luego empareje su teléfono con Mpow para lograr escuchar música o contestar una llamada).
  • Reconexión Automática y Llamada Manos Libre Primero active el Bluetooth de su teléfono celular y luego encienda el receptor Bluetooth, Mpow adaptador bluetooth se puede sincronizar automáticamente. El micrófono integrado y la fácil operación con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y siri de activación mientras conduce. Su sistema manos libres puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura.
  • Batería Incorporada Extra Larga y Fácil Operación del Auricular El receptor Bluetooth Mpow brinda hasta 15 horas de tiempo de conversación / conversación y 300 horas de tiempo de espera. Y solo toma 1.5 horas cargarlo completamente. Bluetooth Wireless Receiver 4.1 con micrófono incorporado para manos libres Bluetooth para automóvil, modificar volumen, reproducir / pausar música, activar el asistente digital Siri en dispositivos Apple directamente desde el receptor
  • NOTA 1.Este Mpow no se enciende automáticamente, mantenga presionado el “Botón multifunción” durante unos 3 segundos, cuando se encienda la luz azul parpadeará, luego conéctelo a sus dispositivos Bluetooth; 2. Asegúrese de que la tensión de entrada de carga al Mpow no supere los 5 V y no utilice un cargador rápido para la seguridad y la vida útil del producto; 3.Si desea conectarse a su televisor vinculando el dispositivo con sus auriculares, busque el transmisor Mpow o recepto

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mpow Receptor Bluetooth 5.0, Disfrutar de Música HiFi de 15hrs, Adaptador Inalámbrico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.