Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

(1 valoración de cliente)

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10″ de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir

Descripción

Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10″ de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.

Segway, patinettes

Nuevo Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

Ninebot by Segway presenta el nuevo patinete eléctrico potente y eficiente: Ninebot MAX G30LE II Diseñado para ser más duradero y potente para el MÁXIMO placer de conducción, puede acelerar hasta 25 km / h con un alcance de hasta 40 km, por lo que puedes explorar el mundo que te rodea o puedes ir a trabajar sin preocupaciones.

Segway, patinete

Segway, patinete

segway, ninebot, patinete

Segway, ninebot, patinete

Comodidad MAX

El MAX G30LE II cuenta con una gran plataforma antideslizante de 18 cm (7″). Gracias a la clasificación IPX5, tu patinete está protegido incluso en caso de lluvia repentina y no correrás el riesgo de resbalar mientras conduces. El Ninebot MAX G30LE II también está equipado con la nueva generación neumáticos de 10″ que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.

Innovación MAX

El MAX G30LE II cuenta con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de la electricidad y la energía reciclada de la conducción. La energía es recolectada por el sistema de frenado regenerativo y redistribuida cuando se necesita un impulso, por ejemplo, en una colina. Este sistema no solo mejora la experiencia de conducción, sino que le permite aumentar la autonomía del patinete. Segway-Ninebot ha actualizado y mejorado continuamente el Sistema de gestión inteligente de baterías (BMS) en 7 años, lo que ha dado como resultado más de 300 millones de baterías seguras y de alto rendimiento.

Seguridad MAX

El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) están controlados por la misma palanca. De esta forma el MAX G30LE II garantiza la máxima seguridad. Además, gracias a la nueva luz LED integrada de 2,5 W de alto brillo, puedes iluminar el camino que tienes delante haciéndote perfectamente visible a otros usuarios de la carretera, sin cegarlos. El MAX G30LE II integra la misma tecnología de control de crucero utilizada en los automóviles gracias a componentes de control integrados y un algoritmo único para mantener la velocidad establecida. El patinete iniciará automáticamente el modo de conducción inteligente a esta velocidad, reduciendo la tensión de las palancas de dirección.

Potencia MAX

El MAX G30LE II nació para garantizar el máximo rendimiento: el potente motor de 367 Wh (10200 mAh) ofrece una experiencia de conducción rápida y estable hasta una velocidad máxima de 25 km h y una increíble autonomía de 40 km.

Segway, ninebot, patinete

Tracción trasera para una experiencia de conducción MAX

El patinete MAX G30LE II puede ascender fácilmente pendientes de hasta un 20% gracias a su potente motor. La tracción trasera ofrece una estabilidad de aceleración mejorada y una excelente eficiencia energética.

Elija el modo de conducción en el panel de control digital LED

En la pantalla LED no solo puede ver el nivel de batería, la velocidad y la conectividad Bluetooth, sino que también puede cambiar fácilmente uno de los 3 modos de conducción. Al hacer doble clic en la pantalla LED intuitiva, puede elegir entre los modos Eco, Estándar y Deportivo según sus necesidades y estilo de conducción.

Sistema de cierre rápido y clásico

El Ninebot KickScooter MAX G30LE II se puede plegar fácilmente en 3 sencillos pasos. Es fácil de transportar en transporte público y puede guardarlo fácilmente en el maletero del coche. El sistema de bloqueo, seguro y resistente, es el mismo que el de las mejores bicicletas plegables.

características

  • Hasta 25 km/h de velocidad máxima (15.5 mph)
  • Hasta 40 km de radio de acción o autonomía
  • Faro delantero y luz de trasera LED integrados
  • Neumáticos no tubulares de 10 pulgadas
  • 2 frenos: freno electrónico y regenerador (rueda trasera) y freno de tambor (rueda delantera)
  • Fácil ascenso por pendientes del 20%
  • Grado de protección contra el agua IPX5
  • Carga rápida y fácil en 6,5 horas

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Warranty

Color

Height

Length

Weight

Width

Size

1 valoración en Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway

  1. DAVID

    Ya lo tengo desde hace tiempo y la verdad que funcionan muy bien. el montaje es facil, son 4 tornillos. Es una marca muy conocido y lo materiales se notan que so buenos. la bateria dura, tiene fuerza. peso 96 kilos y va de lujo, Las ruedas de 10″ se notan. Lo pille con una buena oferta en la web y me ahorre unos buenos euros. Lo único malo es el peso pero eso quiere decir que los materiales son buenos. Merece la pena comprar este patinete pero hay que esperar a una buena oferta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.