NWOUIIAY Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable

(1 valoración de cliente)

Amazon.es Precio: 39,99 (a partir de 23/09/2020 03:50 PST- Detalles) & Envío gratis.

Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable

  • 【Mini compresor, 150PSI 25L/MIN】El diseño compacto le permite inflar balones y neumáticos de motos & bicicletas en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite una presión máxima de 150 PSI. Nota: Debido al pequeño tamaño de los accesorios, para evitar pérdidas, diseñamos especialmente un orificio para colocarlos. El orificio está en la parte posterior del producto, donde se ponen los 4 accesorios pequeños
  • 【Pantalla LCD digital】El compresor portátil le permite medir con precisión la presión de los neumáticos. Le proporciona 3 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM2) entre las que puede elegir y predefinir la presión de neumático deseada. Cuando la presión alcanza el valor máximo, el compresor se apagará automáticamente para evitar una presión excesiva

Descripción

Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable

Características del producto:

  • Inflación: máx. 150 psi (10 bar / 10 kg / 1000 kPa)
  • Capacidad de la batería: 1000 mAh * 3pcs
  • Caudal de bombeo: 25 – 35 L / Min
  • Tiempo de carga: 40 minutos.
  • Cable USB para carga: transmisión 5 V / 1 A – 3 A
  • Pistón: 15 mm de diámetro
  • Calibre: ± 0.5psi, pantalla LCD HD
  • Salida USB: 5V / 1A (max)
  • Material de la bomba de aire: aleación de zinc + ABS
  • Tamaño de la bomba de aire: 220 mm * 65 mm
  • Embalaje: 0,40 kg(peso neto); 0,55 kg(Peso bruto)
  • Tamaño del paquete: (L) 270.5 m * (W) 80.5 m * (H) 88.5 mm
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ℃ ~ + 60℃
  • Tiempo máximo de trabajo sin carga: 28 minutos y 40 segundos.

  1. El compresor con pantalla HD-LCD para una lectura y configuración claras y rápidas, con función de visualización en tiempo real del interruptor adecuado psi / bar / kPa / kg / cm².
  2. El compresor de aire (150PSI 25-35L/MIN): Tasa de inflación 25L/MIN-35L/MIN, inflación más rápida. Pero el compresor se calienta en el uso, Por eso se recomienda enfriarlo durante 10 minutos después de usarlo continuamente 5-10 minutos.
  3. El compresor de aire es un producto de EMERGENCIA, por lo tanto, no apto para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. Apto para inflado rápido, neumáticos para motocicletas, baloncesto, ​​chalecos salvavidas, juguetes y pequeños accesorios inflables.
  4. El compresor de aire es portátil y compacto, con conexión inalámbrica de 4.7 pulg. (150 mm) (NOTA: Los pequeños adaptadores se encuentran en la parte posterior del producto), fácil de llevarlo y usarlo.
  5. La presión de los neumáticos se puede preestablecer con precisión. Se detiene automáticamente después de alcanzar la presión preestablecida de los neumáticos.
  6. Versátil: el puerto de salida USB de 5 V / 1 A incorporado para la carga, para teléfonos móviles o equipos digitales, portátil y fácil de usar.
  7. Luz LED: la bomba de aire con lámpara de diseño LED de luz alta para situaciones de emergencia durante el inflado.

mini compresor

Motor Potente

  • El potente motor ayuda a inflar más rápidamente con caudales de aire de hasta 35 litros por minuto. La pantalla HD inteligente es fácil de usar. Hecho de los mejores metales y aleaciones para una mejor estabilidad del producto, durabilidad y ventilación.

4 Interfaces

  • El compresor eléctrico no solo es un inflador para neumáticos de automóviles, sino también una valiosa ayuda para la inflación doméstica. Equipado con 4 tipos de interfaces, también puede usarse para inflar neumáticos para motocicletas, baloncesto, ​​chalecos salvavidas, juguetes y pequeños accesorios inflables, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Versátil

  • El puerto de salida USB 5V / 1A incorporado para la carga, para teléfonos móviles o equipos digitales, portátil y cómodo de usar; La bomba de goma con lámpara LED de luz alta está diseñada para situaciones de emergencia durante el inflado.

Pasos para inflar

  1. Atornille el tubo en el orificio roscado en la parte inferior de la bomba
  2. Presione “-” y “+” para ingresar previamente el valor de presión
  3. Presiona “Power” para inflar
  4. Presiona “Power” para apagar
Fácil de usar

La presión de los neumáticos se puede preestablecer con precisión. Después de ajustar la presión de los neumáticos, estos pueden inflarse automáticamente y la operación se detiene automáticamente al final de la inflación, lo que es seguro y eficiente.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Size

1 valoración en NWOUIIAY Mini Compresor de Aire Portátil 150 PSI 25L/MIN Cable USB Recargable

  1. TODOSOBREMOVIL

    la tengo para llevarlo en la moto, esta mas que probado y va de lujo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.