Descripción
Protección anti-líquido: con la capa oleófoba especial, el protector pantalla es capaz de proteger eficazmente contra diferentes tipos de líquido que puedan hacer daño a su iPhone Xs Max.
Compatibilidad perfecta con 3D-Touch: el protector se fabrica teniendo en cuenta las características de la pantalla del iPhone Xs Max para ser majormente compatible con 3D-Touch.
Touch sensible: el revestimiento anti-huella de alta tecnología, evita perfectamente los retrasos al tocar la pantalla.
Prueba en el laboratorio: cada protector de pantalla de cristal templado ha sido probado en el laboratorio de OMOTON, contando con calidad anti-explosiva excelente.
Anti-arañazo: el cristal templado anti-arañazo de alta densidad es resistente a diferentes arañazos.
Bordes redondos 2.5 D: fabricado con el cristal con bordes redondos 2.5 D, no tiene rebabas en los margens.
Compatible con iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, 6.5 Pulgadas, como el borde del móvil, el protector no cubre toda la pantalla.
Cristal Templado iPhone 11 Pro Max protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes.
Amistoso con fundas: este iPhone 11 Pro Max protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
Paquete de iPhone 11 Pro Max cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.