Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Full HD Soporte 1080P

Amazon.es Precio: 118,06 (a partir de 26/10/2021 08:38 PST- Detalles) & Envío gratis.

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Full HD Soporte 1080P

  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Full HD Soporte 1080P

  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250″】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40″ a 250″ con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

proyector wifi bluetooth full hd 1080p

6000 Lumens WiMiUS K5 Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P, No es necesario comprar cables para proyectar pantallas pequeñas como la de su teléfono inteligente a pantallas de proyección más grandes. ¡Sumérjase en un mundo fascinante en la pantalla grande con este proyector wifi bluetooth para el hogar / al aire libre!

Caracteristicas:

El embalaje: 1x WiMiUS K5 Proyector WiFi Bluetooth; 1x Bolsa de proyector K5; 1x Cubierta de lente; 1x Mando a distancia (Pilas no incluidas); 1x Cable de alimentación; 1x Cable AV 3 en 1; 1x Cable HDMI; 1x Paño; 1x Manual de usuario

Modelo: WiMiUS K5

Función: Proyector WiFi Bluetooth

Brillo: 6000 Lumens

Resolución máxima: Soporte Full HD 1920x1080P

Contraste: 9000: 1

Función de zoom: 100% a 75%

Vida útil de la lámpara: 90,000 Horas

Sonido Estéreo De Alta Fidelidad: Altavoz doble integrado de 10W

Tamaño de la imagen: 40-250 Pulgadas (1,2-6 m)

Modo de proyección: Frontal / Posterior / Techo (Flip image) / Trípode

Interfaz: 2 puertos USB, 1 puerto AV / HDMI / Audio de 3,5 mm

Corrección trapezoidal: ± 15 ° manual

proyector wifi bluetooth full hd 1080p

6000 Lumens Proyector WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P: Imagen Clara, Colorida y Fluida

La tecnología de mejora de la imagen garantiza una mayor nitidez de la imagen con una alta velocidad de fotogramas para ofrecer una imagen nítida; La renovada rueda de color aumenta la relación de color para una imagen más rica, vívida y cinematográfica, Combinando con tecnología de juego mejorada para el menor retraso de entrada, y la innovadora lente de vidrio de alta refracción de 6 capas garantiza una mejor experiencia de video.

proyector wifi bluetooth full hd 1080p

Proyector de Video Full HD Soporte 1080P Con Función WiFi y Bluetooth: Una Fácil Conexión Inalámbrica Con Su Teléfono Inteligente y Altavoz Bluetooth

-Función WiFi Incorporada para que pueda sincronizar la pantalla con teléfonos inteligentes IOS / Android, ordenadores portátiles con Windows 10 a la pantalla grande sin usar cables adicionales. Pantalla inalámbrica que refleja películas, videos, aplicaciones, juegos y fotos en teléfonos inteligentes en una pantalla grande en cualquier momento sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

-El bluetooth 5.0 Incorporado permite que este proyector bluetooth wifi portátil se conecte de forma inalámbrica con sus altavoces / auriculares bluetooth para satisfacer su necesidad de una mejor calidad de sonido, aunque tiene un potente altavoz dual integrado de 10W.

proyector wifi bluetooth full hd 1080p

Entretenimiento En Interiores o Exteriores En Pantalla Grande De 250 Pulgadas

Proyecte directamente en una pared, convierta cualquier ubicación en un gran cine en casa de 40″ a 250″ con una distancia de protección de 1,2-6 m.

Proyector WiFi Bluetooth Con Función De Zoom : Configuración De Imagen Fácil

Ya sea que el proyector wifi bluetooth esté montado en el techo o colocado sobre una mesa, puede obtener una imagen perfecta con la función de cambio de imagen, zoom del 100% al 75% (usando el mando a distancia), corrección trapezoidal ± 15 ° y enfoque manual.

Sonido Envolvente Estéreo Integrado 360 °

Gracias a los potentes altavoces duales integrados de 10 Vatios, ya sea en la sala de estar o en el dormitorio, puede disfrutar de un sonido de espectro completo. Es una excelente opción para fiestas, noches de fútbol y películas con amigos.

Para reproducir videos de Netflix, Amazon Prime, etc.

Este proyector wifi bluetooth funciona bien con TV Stick para reproducir sus videos favoritos de Netflix, Amazon Prime, etc. para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en el interior o al aire libre.

proyector wifi bluetooth full hd 1080p

La Mejor Opción Para Entretenimiento En Interiores y Exteriores

Vea películas, clases online o entretenga a los niños con horas de dibujos animados y videos educativos, ideales para usar en entornos con poca luz. Con nuestra última tecnología de imágenes de reflexión difusa para una luz suave, este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede proteger sus ojos mejor.

Nota:

– Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p no se recomienda para presentaciones de PPT, Word, Excel o de negocios o de texto.

-Si no hay sonido, apague Dolby Digital y configúrelo en 《estéreo》 en Netflix, Apple TV, Fire TV Stick, etc.

-Este proyector portátil wifi bluetooth no es compatible con algunos altavoces bluetooth de la marca JBL.

proyector wifi bleutooth full hd 1080p

Información adicional

Brand

Manufacturer

Model

Color

Height

Length

Width

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes Full HD Soporte 1080P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.