¡Oferta!

Realme X2 Pro de 6.5″, 12 GB RAM + 256 GB ROM, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Azul (Neptune Blue)

Amazon.es Precio: 499,00 371,34 (a partir de 21/09/2020 02:56 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)
  • Pantalla de 6.5 pulgadas SuperAMOLED con gota de agu
  • 64MP Quad Camera con zoom híbrido 20X
  • Grabación de video 4K a 30fps/60fps
  • Estabilización electrónica de imagen en cámara frontal
  • Versión española: dos años de garantía oficial del fabricante
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Realme X2 Pro de 6.5″, 12 GB RAM + 256 GB ROM, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP

Realme X2 Pro de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP

d

Almacenamiento rápido UFS 3.0

El Realme X2 Pro está equipado con un chip de almacenamiento ultrarápido UFS 3.0 que mejora las velocidades de lectura y escritura un 80% respecto a la generación anterior. Ya sea una película Blu-ray o un juego de nueva generación, supone una reducción significativa de los tiempos de carga y una experiencia notablemente más fluída. Especialmente gracias a la rapidez y fluidez de almacenamiento rápido LPDDR4X de hasta 112 GB, se puede pasar de una app a otra a una velocidad increíble.

d

Fluid Display de 90Hz

Siente el tacto de la comodidad definitiva con la pantalla Fluid Display de 90 Hz de realme, su pantalla más suave hasta la fecha. Personaliza la tasa de fotogramas de los distintos juegos para disfrutar de la mejor, y más rápida, experiencia posible, lo que hará que no puedas soltar el teléfono.

d

Carga rápida SuperVOOC de 50W

La tecnología de carga rápida SuperVOOC de 50W es de un nuevo nivel: carga la batería por completo en 35 minutos. Estas velocidades de carga de vértigo están protegidas con un sistema de chips de cinco núcleos de monitoriza la corriente eléctrica en tiempo real. Con la carga rápida SuperVOOC no tendrás que dejar de jugar, ya que carga un 80% de la batería en solo 30 minutos mientras juegas, una enorme mejora respecto a la carga rápida de 9 V/18 W. Es compatible con la carga PD y QC, lo que significa que el X2 Pro puede aprovechar otras potentes tecnologías de carga rápida.

d

Motor táctil

El Realme X2 Pro está equipado con un motor táctil nuevo o que aporta potencia y un tacto texturizado a los efectos de vibración para que cada toque forme parte de una experiencia de juego inmersiva. El sistema operativo permite modos de vibración específicas para los juegos móviles populares.

-

Sistema de Ojo de Halcón con enfoque completo

El sistema de imagen de Ojo de Halcón es una función totalmente nueva que utiliza un zoom óptico híbrido de 5x y un zoom híbrido de hasta 20x. Descubre un mundo totalmente nuevo de ajustes de ángulos y enfoques de cámara que permite capturar cualquier objeto o escena de cerca o de lejos

d

Fotografía profesional

El fotógrafo de renombre mundial Aaron Huey se ha unido de nuevo realme, esta vez trabajando intensamente para dominar la complejidad de los entornos urbanos. Sus años de experiencia brillan con el excepcional rendimiento de color que el X2 Pro otorga a los escenarios de fotografía urbana.

d

Super Nightscape 2.0

Este modelo de realme incorpora nuestro mayor sensor hasta la fecha: ¡un increíble tamaño de 1/1,72 pulgadas! Este nuevo modo nocturno, que aprovecha la mejora del algoritmo de Super Night Mode 2.0 y la ecualización de imágenes multifotograma, refuerza los detalles en sombra, reduce el ruido de la imagen y aumenta el rango dinámico de todas tus fotos nocturnas.

d

Sensor ultraclaro de 64 MP

La revolucionaria cámara de 64 MP, equipada con las tecnologías Tetracell y HDR 3D, ofrece un rendimiento excepcional en cualquier situación. Su inmensa potencia de imagen consigue producir imágenes de ultra alta definición a escala real de 9280×6944; tan grande que se puede imprimir en carteles de 3,6 metros con una claridad absoluta.

y

Estabilización máxima de vídeo

El nuevo algoritmo de estabilización UIS y el giroscopio de ultra alta sensibilidad corrigen cualquier movimiento de manos o temblor en tiempo real. Ya estés corriendo o en mitad de un salto, el rendimiento de vídeo de la cámara trasera se mantendrá totalmente estable.

  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)
  • Pantalla de 6.5 pulgadas SuperAMOLED con gota de agu
  • 64MP Quad Camera con zoom híbrido 20X
  • Grabación de video 4K a 30fps/60fps
  • Estabilización electrónica de imagen en cámara frontal
  • Versión española: dos años de garantía oficial del fabricante

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Number Of Items

Operating System

Product Group

Release Date

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Realme X2 Pro de 6.5″, 12 GB RAM + 256 GB ROM, cuádruple cámara 64 MP + 16 MP, Azul (Neptune Blue)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.