Rishaw Guantes Calefactables moto, batería Recargable de 3.7V 4000mAh

Amazon.es Precio: 74,66 (a partir de 07/12/2021 14:35 PST- Detalles) & Envío gratis.

Rishaw Guantes Calefactables moto, batería Recargable de 3.7V 4000mAh

  • 【Material resistente al desgaste y transpirable】 Este guante calefactor de batería está hecho de material de microfibra de alta calidad. El interior está equipado con franela suave (alargar y engrosar) y aislante. Evite el olor peculiar y, al mismo tiempo, evite el viento y la lluvia ligera, haga que sus manos se sientan cómodas y cálidas en el frío invierno. Puede estimular la circulación sanguínea en las manos.

Descripción

Rishaw Guantes Calefactables moto, batería Recargable de 3.7V 4000mAh

  • 【Material resistente al desgaste y transpirable】 Este guante calefactor de batería está hecho de material de microfibra de alta calidad. El interior está equipado con franela suave (alargar y engrosar) y aislante. Evite el olor peculiar y, al mismo tiempo, evite el viento y la lluvia ligera, haga que sus manos se sientan cómodas y cálidas en el frío invierno. Puede estimular la circulación sanguínea en las manos.
  • 【Batería de larga duración】 Los guantes térmicos incluyen un par de baterías recargables de iones de litio de 3.7V 4000mAh. Si está completamente cargada, se puede utilizar durante 8 horas a baja temperatura, 6 horas a temperatura media y 3 horas a alta temperatura. Y es liviano, póngalo en el bolsillo en la parte posterior del guante, puede mantener sus manos calientes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Ajuste de calentamiento de 3 modos】 El elemento de calentamiento cubre el dorso de la mano y los dedos hasta que las yemas de los dedos se calientan rápidamente. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para brindarle calor. La temperatura alta (rojo) es de aproximadamente 60℃; la temperatura media (blanca) es de unos 45-55℃; la temperatura baja (azul) es de unos 40 ℃; la temperatura se puede cambiar presionando brevemente el botón.
  • 【Guantes para pantalla táctil】 Se cose un material de cuero especial en el dedo índice y el pulgar de los guantes calefactores Rishaw. Puede utilizar dispositivos electrónicos inteligentes como teléfonos móviles sin quitarse los guantes calefactores. Se adjuntan cordones ajustables a los puños, por lo que puede ajustar la tensión a voluntad.Los puños largos y las bandas elásticas ajustables pueden mantener el calor.
  • 【Regalos prácticos de invierno】 Los guantes térmicos están disponibles en tres tamaños: ML XL. El paquete contiene un par de guantes térmicos eléctricos, 2 baterías recargables, 1 bolsa de lavandería y 1 manual de instrucciones. Adecuado para regalar a familiares y amigos en Navidad. Acción de Gracias y cumpleaños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros.

Heated Gloves-01

Guantes térmicos Rishaw: UNA OPCIÓN PARA CALENTAR EL INVIERNO

Rishaw se compromete a proporcionar a nuestros clientes guantes térmicos de alta calidad para hombres y mujeres, y a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Este guante de invierno impermeable está hecho de microfibra de alta calidad y material de poliéster impermeable. El interior es de franela suave, ligera y gruesa. Una gran área de elemento calefactor cubre el dorso de la mano y los dedos, hasta que las yemas de los dedos mantienen caliente toda la mano. Esta es una solución perfecta para las personas a las que les gusta andar en motocicleta, acampar al aire libre, esquiar o que tienen los dedos fríos en invierno.

¿Por qué elegir los guantes térmicos Rishaw?

Hay 3 problemas principales con los guantes térmicos en el mercado.

1. La mayoría de las baterías tienen una capacidad entre 2000-2500 mAh, que pueden quedarse sin energía en una hora, lo que resulta en un tiempo de calentamiento muy corto, que no puede satisfacer las necesidades diarias de mantener el calor.

2. La estructura de costura del guante no es correcta, lo que resulta en un movimiento inflexible.

3.Las baterías de los guantes son una caja de baterías y deben reemplazarse de vez en cuando, lo cual es muy problemático

Resolvimos estos problemas con éxito.✔

✔ Baterías recargables de 3,7 V 4000 mAh, se pueden calentar hasta por 12 horas (cuando los guantes están a baja temperatura).

✔ Batería integrada, no es necesario reemplazarla.

✔ El tiempo de calentamiento de los guantes puede cumplir con las actividades diarias y es más cálido, por lo que no es necesario que te acompañes de frío en invierno.

Heated Gloves-2

Guantes térmicos Rishaw: UNA OPCIÓN PARA CALENTAR EL INVIERNO

Cómo utilizar

1. Conecte el cable de guantes con la batería.

2. Coloque la batería en el bolsillo con cremallera, mantenga presionado el interruptor durante unos 3 segundos, la luz roja se enciende y los guantes comienzan a funcionar.

3. Presione brevemente el interruptor para cambiar el ajuste de temperatura.

4. Mantenga presionado el interruptor unos 3 segundos nuevamente, la luz está apagada, los guantes dejaron de funcionar.

Tiempo de calentamiento estimado

  • Rojo: temperatura más alta (60 ℃ /140 ℉, 3horas)
  • Azul – temperatura media (45 ° C-55 ° C / 113-131 ° F, 6 horas)
  • Verde – temperatura más baja (40 ℃ / 104 ℉, 8 horas)

Heated Gloves-4

Heated Gloves-5

Heated Gloves-6

Pantalla táctil para dos dedos

En comparación con otros productos similares, los guantes calefactores Rishaw agregan material de PU en el pulgar y el dedo índice, que puede desempeñar el papel de fricción. Puede usar fácilmente cualquier dispositivo electrónico sin quitarse los guantes (es adecuado para teléfonos móviles, tabletas y pantallas táctiles de automóviles, etc.)

Los guantes térmicos Rishaw son la elección perfecta y el regalo de corazón cálido para cumpleaños, Navidad y otros festivales especiales.

Excelente material de calentamiento

Estos guantes de invierno impermeables están hechos de microfibra de alta calidad y material de poliéster impermeable. El interior es de franela suave, ligera y gruesa.

Excelentes guantes calefactores recargables, sus manos pueden mantenerse cómodas y calientes en climas fríos. También ayuda a acelerar la circulación sanguínea.

Guantes térmicos impermeables

Los guantes calefactores están hechos de poliéster resistente al viento y al agua, por lo que no solo pueden mantener el calor, sino que también son muy buenos para los deportes de invierno al aire libre (Nota : Los guantes pueden evitar el viento y la lluvia ligera, pero no los sumerja directamente en agua)

Excelente transpirabilidad, no se preocupe por sudar las manos. Incluso si se usa durante mucho tiempo, puede brindar una experiencia cómoda y buena.

Bolsa de lavanderia

Pelusa espesa

fácil de usar

Bolsa de lavanderia

Cada producto viene con una bolsa de lavandería. Si necesita lavar sus guantes con una lavadora, saque la batería y coloque los guantes en la bolsa de lavandería, y luego póngalos en la lavadora. Después del lavado, puede ponerlos en la bolsa de lavandería y cuélguelos para que se sequen al aire.

Pelusa espesa

La pelusa interna del guante está completamente cubierta, y las palmas y las yemas de los dedos tienen pelusa y se alargan y engrosan. Incluso si no se calienta, no se sentirá frío. Después de calentar, es mejor que se mantenga caliente

fácil de usar

La batería de 3.7V4000mAh es pequeña y liviana. Se puede calentar en cualquier momento y en cualquier lugar colocándola directamente en el bolsillo en la parte posterior del guante para mantener las manos calientes.

Heated Gloves-7

¿Cómo medir tu mano y seleccionar un tamaño correcto?

Guantes térmicos unisex con varios tamaños:

L: circunferencia de la mano entre 9.5-9.5 (pulgadas) / 21-24 (cm). La longitud del dedo medio es de aproximadamente 4,3 (pulgadas) / 11 (cm)

XL: circunferencia de la mano entre 9.5-10.5 (pulgadas) / 21.1-21.8 (cm). La longitud del dedo medio es de aproximadamente 4.5 (pulgadas) / 11.5 (cm)

Nota:

1.Asegúrese de quitar la batería cuando use la lavadora para lavar los guantes.

2. Para proteger las baterías de los guantes, cárguelas completamente antes de guardarlas cuando no use guantes durante mucho tiempo (se recomienda cargarlas una vez cada 3-4 meses)

3.Si las baterías no funcionan después de recibir los guantes, no dude en hacérnoslo saber.

4. Si las baterías están completamente cargadas, la luz indicadora del adaptador de carga (no la luz indicadora de la batería) cambiará de rojo a verde.

5.Dado que las baterías de la mayoría de los productos pueden quedarse sin energía después del transporte de larga distancia, debe cargar la batería por completo durante aproximadamente 2-3 horas cuando reciba los guantes calefactores recargables por primera vez.

Instrucción de lavado:

Saca las pilas

Lavar a mano o lavar a máquina (ponerlo en una bolsa de lavado)

No escurra los guantes, simplemente séquelos al viento con un broche para ropa.

Heated Gloves-8

Información adicional

Brand

Manufacturer

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rishaw Guantes Calefactables moto, batería Recargable de 3.7V 4000mAh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.