Romoss Bateria Externa para Movil, Powerbank 10000mah Cargador Portatil con Entrada L igtning

Amazon.es Precio: 16,99 (a partir de 04/12/2020 00:51 PST- Detalles) & Envío gratis.

  • ★【Bateria Externa de Bolsillo】 La mitad del tamaño de un Phone X. El tamaño súper compacto de 3.7 x 2.7 x 0.9 pulgadas hace que sea fácil de sostener en la mano o que se ajuste perfectamente en su bolsillo o bolso.
  • ★【3 entradas y 2 salidas】 Micro-USB, Ligtning y USB Type C: disfrute de la gran comodidad de recargar este power bank con cualquiera de estos 3 cables ampliamente utilizados. 2 salidas USB pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente a una velocidad máxima de hasta 2.1A.
  • ★【Pantalla de LED precisa】 Pantalla de alta definición con buenos resultados, amplio ángulo de visión, pantalla LED de baja potencia y muestra la energía restante exacta, recarga la batería externa a tiempo.
  • ★【Alta capacidad de la batería】 la capacidad de 10000 mAh proporciona 4 cargas completas para Phone 8, 2 cargas completas para Galaxy S8 o 1 carga completa para Pad mini 2.
Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Bateria Externa para Movil, Powerbank 10000mah Cargador Portatil con Entrada L igtning

ROMOSS OM10 Bateria Externa Movil

Bateria Externa para Movil, Powerbank 10000mah Cargador Portatil con Entrada L igtning

3 Entradas y 2 Salidas

La carga y descarga se puede hacer con cualquier cable de datos

3 In e 2 Out

Carga y Se Recarga Rápidamente.
Tres puertos de entrada: Ligtning , Micro USB y Type-C; 2.1A de entrada, recargue un 45% más rápido que un paquete de baterías de 1 A Dos puertos de salida: Carga dos dispositivos simultáneamente en velocidad rápida.

Ampliamente Compatible
Este powerbank es compatible con dispositivos iOS y Android, como: Compatible con Phone X / 8/7/6/6 Plus / 6s / 5s / 5 / se / 5c / 4s / 4, Pad Air / Mini, Galaxy S8 S6 S5 S4 S4, Huawei Mate 20 / P20, HTC 3 y 2. La mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas son compatibles.

Pantalla Inteligente, Protección Segura
La pantalla digital inteligente muestra el porcentaje exacto de potencia; Diseño único y ergonómico.

Tamaño asombroso
Este cargador portatil movil es increíblemente pequeño y liviano por su gran capacidad (10,000mAh). Es más pequeño que un Phone X y tan ligero como una pelota de béisbol, pero puede cargar un teléfono más de 3 veces y la mayoría de las tabletas una vez.

SEIS protecciones de seguridad
Protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra

Especificación
Nombre de serie: OM10
Capacidad: 10000mAh
Tipo de batería: batería de polímero de litio
Entrada: 5V / 2.1A (Micro USB /Ligtning/ Type-C)
Salida: 5V / 2.1A, 5V / 1A
Tamaño: 3.7 x 2.7 x 0.9 pulgadas
Peso: 7.2 oz
Garantía: 12 meses

★【Bateria Externa de Bolsillo】 La mitad del tamaño de un Phone X. El tamaño súper compacto de 3.7 x 2.7 x 0.9 pulgadas hace que sea fácil de sostener en la mano o que se ajuste perfectamente en su bolsillo o bolso.

★【3 entradas y 2 salidas】 Micro-USB, Ligtning y USB Type C: disfrute de la gran comodidad de recargar este power bank con cualquiera de estos 3 cables ampliamente utilizados. 2 salidas USB pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente a una velocidad máxima de hasta 2.1A.

★【Pantalla de LED precisa】 Pantalla de alta definición con buenos resultados, amplio ángulo de visión, pantalla LED de baja potencia y muestra la energía restante exacta, recarga la batería externa a tiempo.

★【Alta capacidad de la batería】 la capacidad de 10000 mAh proporciona 4 cargas completas para Phone 8, 2 cargas completas para Galaxy S8 o 1 carga completa para Pad mini 2.

★【Lo que obtiene】 ROMOSS OM10 bateria externa, un manual del usuario, una garantía de 12 meses y un servicio al cliente amigable. (Nota: el cable NO está incluido.)

Detalles técnicos
Marca Romoss
Modelo OM10-301-01-EU
Peso del producto 204 g
Dimensiones del producto 9,4 x 6,9 x 2,3 cm
Pilas: 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto OM10-301-01-EU
Número de producto OM10-301-01-EU
Voltaje 5 voltios
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Composición de la pila de la batería Litio Ion

Información adicional

Brand

Color

Label

Manufacturer

Model

Product Group

Size

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Romoss Bateria Externa para Movil, Powerbank 10000mah Cargador Portatil con Entrada L igtning”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.