Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico

Amazon.es Precio: 519,00 (a partir de 23/09/2020 03:33 PST- Detalles)

Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico

  • REVOLUCIÓN: Use la cinta de correr DFT200 para un paseo relajante mientras trabaja o como una cinta de correr profesional. Velocidad de hasta 7.1 km por hora. Entrenar y cambiar tu rutina
  • SALUD: Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. Moverse mientras trabaja ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular.

Descripción

Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico

cinta de coorer en una oficina

Deskfit DFT200 by Sportstech 

Pon en marcha tu vida en la oficina Sentarse durante mucho tiempo no es saludable, pero eso no es noticia. Aún así, es parte de la vida de todos los días de muchas personas en la oficina y no va a cambiar. ¡Probablemente lo has pensado hasta ahora! El DFT200 Deskfit revolucionará tu vida cotidiana: convierte tu escritorio en un área para movimientos y quemar calorías, mejorar tu cardio, tu concentración, tu productividad y mantenerte en forma, sano y delgado. Aumenta tu rendimiento y registra tus resultados y éxitos con la aplicación de fitness. Un soporte para tablet mantendrá tu dispositivo inteligente siempre al alcance y con acceso constante a toda la información importante que necesitas. ¡Corre hacia el éxito profesional!

Breve descripción: ● Combina el movimiento con el trabajo desde casa o la oficina ● Velocidad máxima: 7.1 km por hora ● Control inteligente de aplicaciones: muestra los niveles de velocidad, distancia, calorías, tiempo y pasos ● Soporte para tablet que se puede fijar sobre la pared ● Fijación práctica de los pies y la pared ● Control remoto fácil de usar ● Manijas disponibles opcionalmente ● Peso máximo del usuario: 110 kg

Incluidos en la entrega: ● Deskfit200 by Sportstech ● Control remoto ● Soporte de tablet ● Pies ● Manual de usuario multilingüe: DE, EN, ES, FR, IT

Detalles

cinta de correr compatible con app

soporte para tablet en una cinta de correr

control remoto de la cinta de correr dft200

Una vida más saludable con la App

Gracias a la practicidad de la Aplicación y de la función Bluetooth podrá entrenarse de una forma aún más inteligente. La Aplicación permite monitorear la velocidad, distancia recorrida, estimación de las calorías quemadas, duración y pasos. Además, puede guardar sus resultados y compararlos.

Información necesaria a la vista

Para ver la información más importante, simplemente coloque su teléfono inteligente o tableta sobre el soporte de dispositivos. Además, el soporte puede convertirse de forma fácil y rápida en un útil soporte de pared.

Todo está en sus manos

La cinta de correr DFT200 se puede controlar fácilmente a través del mando a distancia, siendo muy práctico y bien diseñado. Puede regular la velocidad para que se adapte mejor y acelerar la cinta de correr con rapidez y facilidad, reducir la velocidad, poner en pausa o parar.

Especificaciones

motor de una cinta de correr

dft200 en diferentes colores

chica colocando la cinta de correr debajo de la mesa

El motor de su salud

La cinta de correr DFT200 está equipado con un motor eléctrico de alta calidad. En función del tipo de actividad que realice durante el ejercicio, se puede regular la velocidad deseada entre los 8 niveles. La velocidad máxima es de 7,1 km/h.

El diseño encaja perfectamente en cada habitación

Nuestro modelo DFT200 cuenta con un diseño sencillo, moderado y moderno. Y hemos tenido éxito en eso. El diseño simple pero elegante se adapta a cualquier lugar. Puede elegir entre dos diseños para sintonizar la cinta de correr con el diseño del resto de la habitación.

Simple – Práctico – Bueno

El modelo DFT200 dispone de de unas prácticas ruedas de desplazamiento para mover la cinta de correr de un punto a otro con rapidez o simplemente para guardarla fácilmente. Es suficiente levantarla y girarla hacia el lugar deseado.

Características

manillar para la dft200

chico caminando sobre cinta de correr

zapatos en cinta de correr

bordes de seguridad en cinta de correr

Todo bajo control

Opcionalmente, puede añadir a la cinta de correr DFT200 una barra de sujeción, que, además de instalarse al instante, asegura más y permite mayor organización durante el entrenamiento.

¡Mucho espacio libre!

Con nuestro bastidor para escritorio ajustable en altura de Deskfit, la cinta de correr encajará perfectamente debajo del escritorio. Descubra todas las posibilidades y añada movimiento a su oficina, ya sea sentados o de pie

Su tarea de 5KM

Póngale variedad a su rutina diaria desde la oficina. Realice sus tareas desde un equipo robusto sin renunciar a sus llamadas telefónicas. Nuestra cinta de correr es cómoda e ideal para correr directamente desde la oficina. Corra sin limites desde su oficina y gane 1: 0.

Irse a lo seguro

Considerando que nos preocupa su seguridad, hemos equipado el DFT200 con superficies muy anchas en las partes laterales de la cinta de correr, brindando aún más protección y seguridad durante el entrenamiento. De esa forma, va a poder saltar fácilmente en caso de emergencia y dejar funcionando la cinta de correr.

  • REVOLUCIÓN: Use la cinta de correr DFT200 para un paseo relajante mientras trabaja o como una cinta de correr profesional. Velocidad de hasta 7.1 km por hora. Entrenar y cambiar tu rutina
  • SALUD: Estar mucho tiempo sentado es perjudicial para la salud. Moverse mientras trabaja ofrece muchas ventajas, cómo pérdida de peso, prevención de enfermedades y mejor capacidad cardiovascular.
  • TRABAJAR MEJOR: Los movimientos regulares durante el trabajo estimulan el flujo de sangre a través del cerebro y la absorción de oxígeno. Aumenta la concentración y disminuye el estrés
  • EXTRAS: Soporte práctico para tablet, también fijable a la pared. App y función Bluetooth, para consultar en la pantalla, la cantidad de calorías quemadas, distancia y guardar tus progresos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Almacenamiento rápido del equipo de Fitness con pies integrados. Guarda la cinta de correr debajo del escritorio a una mesa ajustable en altura para una máxima compatibilidad

Información adicional

Brand

Manufacturer

Color

Weight

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sportstech Cinta de Correr DESKFIT DFT200 Ideal para Escritorio de Oficina. Trabajo ergonómico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.